Buenos dias AnaFer, dentro de mi novatez, he ido al post que indicabas a ver si podia decir algo... pero..es que no le entiendo; ha firmado un convenio con el que al parecer no está de acuerdo.... ¿no? .... y otra cosa; ¿es un hombre o una mujer?
Bien, mas peque el escenario que el del Sant Jordi, pero bien. Oye a cuantos grados teneis en BCN?
Voy a cortar pegar todos los artículos que encuentre por aqui y por internet de gestion de despachos, de como sobrevivir al cliente etc... y me voy a fabricar unos apuntes/pautas para el mio propio, a ver si mejoro algo. Estos es como los buenos propositos del año nuevo, pero para el "curso" que viene... si alguien recomienda alguno...
¿Llueve, Rus?? ¡¡Vaya suerte, de verdad!! Y eso que yo odio la lluvia...
Por cierto, es que Yoli me inspira mucha ternura, porque siempre entra a saco, como muy desesperada y nunca acaba de explicar las cosas, y se va igual que ha llegado; en Penal hizo lo mismo.
Yo ya no sé qué pensar. O soy muy desconfiada o hay gente que no sabe por dónde anda. A mí eso de que "el notario no me dijo nada"...no sé, me cuesta creerlo.
Pero bueno, dejemos los temas procesales. Hoy termina la temporada de mujeres desesperadas, y eso significa que ya no hay nada que me apetezca ver en la tele por las noches.¡Qué aburrida es la programación en agosto!.
A los dos libros de Le Carré acabo de añadir uno de Fernando Schwartz (La venganza), la Joven de la Perla, de Tracy Chevalier (no vi la peli), y uno de John Grisham, "El rey de los pleitos" (por el título, je,je). Creo que con 5 tendré suficiente.
La operación está en pausa, me falta material. Y ganas. De momento, estoy recogiendo las cosas en casa, agotando las existencias de la nevera, y haciendo la maleta poco a poco. El tema artísitico lo dejo para la semana que viene, que ya estaré DE VACACIONESSSSSSSSSSSSS.