Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 781 - 800 de 932 comentarios
14/07/2006 14:08
Rus; no creo que se rompa el secreto, abogados somos muchos; y los casos igual, y... ¿que es que no teneis cine?
14/07/2006 14:08
anfer, deja de tratar con tanta confianza a solersen... ES MIO!!
14/07/2006 14:06
La verdad, J. Solo, en un principio, me descolocaste.

Pero, con la sagacidad propia de una merengona, me percaté en seguida de lo que ocurría.

Repito la pregunta (si no es molestia): ¿de qué va?
14/07/2006 14:06
si, tengo acento. Si voy a "España", me confunden con cubana, colombiana o venezolana, brrrr! aunque, realmente, si nuestro acento se parece a alguien es al de los uruguayos...
salvo mejor opinion ;-)
perfil Rus
14/07/2006 14:04
Bueno compañeros/as, me piro. Espero no tener que venir por la tarde, así que me despido hasta el martes por la tarde (del despacho, a vosotros os seguiré desde casa).

Buen finde.
14/07/2006 14:04
Viva Asturias, claro que sí.

Sí, la de Los Managers me llama la atención; si voy a verla, ya os contaré qué tal
14/07/2006 14:03
Ana Fer me referia auna peli de cine, que igual asi descontextualizado...

Barbara, el tema comida te motiva mucho mucho... a ver si encuentras explicacion a mi caso;
- si no desayuno, no tengo habre
- si desayuno mucho, durante el dia estoy hambriento a todas horas...

Por cierto Barbara tienes acento?
14/07/2006 14:03

hola solersen!! ya salió el sol en el foroooo!!

yo me encontré ayer por sorpresa unos macarrones olvidados tambien.... no sé qué tendrían originariamente, pero les eché pesto por encima y no sabían rancios....
perfil Rus
14/07/2006 14:02
Ten en cuenta que en el Paraíso no sufrimos tantos calores, por lo que no tenemos que refugiarnos en locales con aire acondicionado.
Además, en mi caso, para ir al cine tengo que coger el coche, y eso echa bastante para atrás a la hora de decidir el plan. Para los que sois de grandes ciudades eso no es problema, pero por aquí estamos acostumbrados a llegar a todas partes caminando.

Si a eso unimos que en cuanto llega el buen tiempo me voy casi todos los fines de semana para el occidente, a tomar el sol, pues eso, el cine para el invierno.

Aunque Teo le haya puesto un 3, ayer hablaban de los managers en la radio, y al parecer, es algo parecido a Airbag, Año Mariano y esas cosas. No sé cómo definieron el estilo.
14/07/2006 14:00
Anda!! Otro vaguito de la cocina. Buenos mediodías, J. Solo!!

¿De qué va esa película?

Barb, no, los cereales llenan bastante; y me gustan mucho
14/07/2006 13:58
pero, a mí me gustaba Barbara.... barb está bien, oye, y volviendo al tema almierzo, no te quedas con hambre si solo tomas leche con cereales?
14/07/2006 13:57
Pues con el calor que hace, en el cine se está fenomenal.
14/07/2006 13:57
Buenos mediodias a todos/as,

Acabo de tener un dejà-mangé (por analogía al dejà-vu)... he visto unos tortellinis prefabricados en mi nevera desertica que juraria ya me habia comido... en fin, los re-comere.

Ana Fer si quieres una con cosilla Y TU QUE SABES.
perfil Rus
14/07/2006 13:55
Ana, al cine voy muy poco, por no decir nada, al menos en esta época del año.

En cuanto a los polesos, teniendo en cuenta que al menos hay 8 Polas...la gente no sé, pero los de aquí, creo que me identificarían fácilmente.

No me importa, no creo que haya dado datos que vulneren el secreto profesional y tampoco tengo nada que esconder.

¡Asturianos/as del foro, salid del economato!
14/07/2006 13:52
Eso digo: ¿de dónde son los polesos? No lo quise preguntar antes para no vulnerar el economato en internés
14/07/2006 13:51
Al que lo invente, le estaré agradecida toooda la vida.

¿Y Barb? ¿no te dejan registrar Barb? ¿o no te gusta? Dímelo antes de que te siga llamandio así 1000 posts más... : )
14/07/2006 13:50
Rus; falta soniquete ese que sale después de la puntuación; y siento haberte quitado el poco economato de internes (oye ...a lo mejor la gente no sabe de donde son los polesos/as).
14/07/2006 13:49
es que ya no me dejan registrar barbara. :-(
paíce que alguien ya lo tiene.
oye, y por qué no inventan una pastilla que nos sacie, nos alimente, vitamine, en fin, todo eso... una pastillita pequeñita...pa darnos por comidas todo el dia? así, fácil.
14/07/2006 13:48
Caray, Rusita, qué eficiencia. Muchas gracias.

¿Has visto tú alguna que me puedas recomendar?
14/07/2006 13:45
Bueno, probaremos. Ya te contaré.

Oye ¿y por qué no registras el nick? Pregunto. Si existe alguna razón esotérica para no hacerlo, y quieres mantener tu economato en internés, no pasa nada.