pero, no te resultó relajante, buenos dialogos, (vale cuando los hay), divertida (él haciendo el anuncio), rara ( tokio lanuit), y bonita música... roxy music, en fin..
Lost in Traslation ¿es esa película, taaan aburrida, en la que durante casi dos laaargas horas, no pasa absolutamente nada, y que llega un momento en que te preguntas por qué sigues en el cine???
me dan mas miedo los asesinos que los fantasmas...
demostenes: cine asiático? te gusta? lo mas asiatico que vi que me gustara fue lost in traslation. ay que ver como se divierten estos japoneses! y l a banda sonora me encantó!
c.s.i? por dios, Anfer, nunca compartiremos piso, a no ser que tengas tele en tu cuarto. me niego a ver nada de miedo por la noche. Bastante hago viendo a Iker los domingos, con el corazon sobrecogido y la sabana hasta la barbilla...
Si quieres sorprenderte: Old Boy.
Si quieres reirte: Shaolin Soccer o Kung Fu Hustle.
Si quieres pasarmiedo: Los Cazavampiros de Tsui Hark.
Si quieres...anda ya que me rayo...
Por cierto una muy interesante que vi hace poco fue la de Cypher, flipante flipante si os va el rollo de la mente y todo eso....
Aún me quda un rato en el despacho buah....yo quiero irme a tomar cañas...
no la veo, es muy escabrosa, no? ... me da miedo... tendría que pedirle a solersen que me acompañe pa verla.... quedaré muy happyflower si digo que me gusta O.C? :-) amo a lauuraaaaa, lararaaaaa ..!