a mi el libro que mas rabia me ha dado hasta ahora es la naranja mecánica, aunque quiza me confundo de titulo... en fin que es eso de tener un vocabulario especial con minidiccionario al final del libro... si si muy original, pero tener que ir cada 4 palabras a traducir ralla muchisimo.
Fuimos al gladbag a tomarnos un grudnik que estaba realmente mumbar.... venga ya hombre!!! quien puede con eso?
Pues lo mismo pasa con el Ulysses, cada párrafo te remite a una nota al final del libro, con decir que el libro tiene dos marcapaginas; uno para el libro y otro para las notas...
Necesito alpargatas de esparto azul marino de tiras con cuña alta. Me dicen que este año no las hay, ¿es posible?. Tendré que ir al mercado.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yo también tengo la manía de leer los libros hasta el final; el único que dejé por imposible fue "Te llamaré Viernes", de Almudena Grandes.
A veces, cuando me aburre alguno, leo el final, para saber cómo termina, y me voy saltando capítulos.
En realidad, casi siempre leo el final antes de terminar, al parecer, es algo típico de los géminis. No sé si será verdad, pero yo lo hago.
Por cierto, hace tiempo hablábais de Lost in Translation. Me pareció una estafa. Quizás si no hubiera tenido tantas críticas buenas no me habría decepcionado tanto, pero me pasé toda la película pensando ¿Cuándo llegará lo bueno?. Y no había nada bueno. Y eso del final abierto no lo soporto.
Lo de las alpargatas, Rus (ya era hora de que alguien con sentido común introdujese un tema adecuado totalmente al objetivo de este post), me extraña que no haya; lo que es posible es que no queden ya. Pero, dado que son la moda de este verano, deberías encontrar en algún sitio.
El problema es que sólo tengo libre de 2 a 5, y a esa hora las tiendas están cerradas. Normalmente voy de compras ahí, porque el tren es muy cómodo, pero este año no sé qué pasó, que no pude. Esperaré a la semana que viene para acercarme a las tierras gallegas.
Rus, otra opción (yo lo hice una vez) es que, si las hay en blanco, te compras un tinte y las tiñes de azul marino. Quedan bien; no obstante, es una solución chapuceril nacida de la desesperación.
Demóstenes, coincido contigo al 100% con las crónicas ... quién fuera Lestat ...
Rus, coincido con Ana F., aunque sea una pérfida que siempre me lleve la contra!!
por aquí hay un tinte "azulete" que funciona muy bien, mi madre es una artista utilizándolo (no sé por qué razón), pero le dió una época por tintarlo todo de azul.
asimismo, parece ser que renueva los pantalones vaqueros dándoles un color y una presencia estupenda.