No esta mal. Y yo, que no tengo vocación, he de encontrar alicientes al tema. Y poco a poco van saliendo.
Mañana, el resto de foreros se van a dormir si leen nuestras divagaciones... PERDON POR LA TABARRA. Mas de uno debe estar harto de leer comentarios sobre DM... pobres.
con eso de la multipersonalidad nunca se sabe.... lo que esta claro es que el misterioso chistoso no soy yo... No entiendo como podeis saber tantos chistes!
A mi me gusta mucho entre otros, Tim Burton y Jean Pierre Jeunet. Aunque creo que no es tu estilo, por lo que no te recomiendo ninguna de ellos... quiza Sleepy Hollow.
a lo tonto a lo tonto llevamos 20 o 30... a este paso el record de guarroman cae rapido, si no nos echan por uso excesivo del post relax... tendría chiste.
y con esto y un bizcocho.... me voy a dormir, que se me bajan las persianas. Nos vemos el lunes en la ultima semana de curro... por fin.
que vaya bien la peli. ya diras. aunque la buena buena es la que te dije yo...
A cuidarse!
(Habias dicho que no hablarias de futbol... por lo que no te dire que teneis un presi que gana prometiendo a 3 tios que no trae, que Pedja no tiene criterio y si lo tiene es contrario a la filosofia de Capello, y que auguro un año de risas a costa vuestra... No pienso decirtelo)
Un Juececillo que, una vez, fue niño, y fue inocente y cándido; jamás pensé que ello fuere posible... yo creí que los Jueces nacían así ya....snif..... m'he emocionao y todo.