Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 681 - 700 de 932 comentarios
17/07/2006 16:22
!!!Pásatelo muy bien, Rus!!! ¡¡¡Baesitiosss!!!
17/07/2006 16:21
Ah! Se me olvidaba: las de mafia también, que me vuelven loca.
perfil Rus
17/07/2006 16:21
Buenas, compañeros y compañeras, me voy p'al prau, a seguir de fies.

Tenemos como 800 grados, así que sospecho que acabaré metida en la piscina hinchable que llevamos para enfriar la sidra, je,je.

No sé cómo voy a llegar mañana al despacho, creo que he dormido unas 10 horas desde el viernes...esto no hay cuerpo que lo resista, y con este caloooooorrrrrrrrrr.

Anina, si andas por ahí, acércate.

Besinos pa todos/as
17/07/2006 16:20
Solo, estoy preocupada: ¿te sentaron bien los tortellinis caducados?

A mí me encanta el cine judicial, los thrillers, las películas de espionaje, las históricas y las bélicas.

En fin, como verás, me gusta todo, no tengo problemas.

Oye ¿pero tu andromino no te había pagado ya?
17/07/2006 16:15
Buenas,

Ya veo que siguiendo con la coña... yo de mañanita andromina, mucho rollo sin perspectiva de beneficio. Aunque no me quiero imaginar las mañanas de Ana Fer buscando despacho por BCN... eso si debe ser duro.

Por cierto no creo que sea tan dificil encontrar gente a quien guste Lost In T, quizá es mas dificil gente a quien le guste Bill Murray, yo desde "Atrapado en el tiempo" (Groundhog Day) se lo perdono todo.

Barb me compre 21 gr. Aunque no le pongo mas de un... 7,5. (creo que fue una de las ultimas pelis que compre... internet es lo que tieeneee). Veo que os gusta el cine, comentad gustos, directores fetiche, generos...

17/07/2006 15:59
Baesitiooosss!!! Yo me voy a tomar un cafelito, que lo necesito.
17/07/2006 15:57
BUeno guapa, me voy a comer. bueno, mas bien a dormir primero algo, y luego comeré. Y sin falta compraré ese gingsen, por que sigo APOYABOBADA (me encanta esa palabra) a ver mañana si estoy como un cohete!!
besitios mil!!
17/07/2006 15:53
Tengo pruebas de su hostigamiento a mi cliente, Sta. Barb. Conseguiré su IP y una Orden de Alejamiento.

Mi cliente no sale solo de casa, tiene miedo a encontrársela a usted a la vuelta de la esquina. No duerme, come tortellinis caducados...

Ahorá comprenderá por qué le gustó Lost in Traslation: menoscabo psíquico acreditado, producto de la angustia y el terror.

Un besitio.
17/07/2006 15:50
claro que si tiene esas greÑillas al viento, no le irá eso de la vicaría no?
17/07/2006 15:48
sabes lo difícil que es encontrar a ALGUIEN que le guste "Lost in.."? es como encontrar una aguja en un pajar!! y encima es SOLERSEN, osea.... es que es PA´MI!!!!!

p.d. (como encima le guste 21 gr le pido en matrimonio).
17/07/2006 15:47
No, perdona, quizá estoy equivocada; me había parecido que el nombre de Platón era un sobrenombre que venía de que tenía anchas las espaldas. Pero alomejor se me ha ido la olla, no lo sé.
17/07/2006 15:46
pero, que cosas malas? yo no le puedo echar mas piropos, se va a sentir acosado de verdad!!
17/07/2006 15:44
platon? no lo pillo... :-(
17/07/2006 15:43
Oye, Barb, si tenía intención de venir, yo creo que leyendo estas cosas se le habrán quitado las ganas.

Perdona, Solo, era una broma.
17/07/2006 15:41
Jajaja Le podemos empezar a llamar "Atlas".

Solo Atlas, el de la bella espalda. O Platón, que creo que por ahí iban los tiros también... ; )
17/07/2006 15:39
sabes que? voy a la farmacia, pero ya! o es en herbolarios? prefiero estar acelerada que como estoy hoy... super apoyabobada. (administrador, puedes borrarlo)
como se va a enfadar Solersen? tie que ser mas bueno que el pan! qué curiosidad lo de la espalda, verdad? no me lo quito de la cabeza... el comentario de su ex, quiero decir.
17/07/2006 15:35
Sí, una temporada tomé ging-seng; pero, hija, me entraban unos acelerones que ni te cuento...

Debe ser el calor, Barb. Aquí hoy hace mucho; sobre todo, humedad.

¡¡¡¡Soooolo!!!! Barb tiene mal de amores, no tardes : )

(Un día se enfadará con nosotras)
17/07/2006 15:32
eso digo yo, donde estará? así me encuentro yo como decaidilla, como que me falta algo... estoy cansada y no sé de qué... igual duermo primero y como despues. tendré falta de vitaminas? tu tomas alguna? gingsen o algo, no estaría mal, no?
17/07/2006 15:30
Ya veremos; depende de la operacion despachillo.

Oye ¿y tu Solersen? ¿hoy te priva de su presencia?
17/07/2006 15:30
te has dado cuenta que a veces nos quitan el nombre y ponen en su lugar "anónimo"?