vale, puedo traer varios .... les digo que haremos una fiesta en el despacho de una foreira, que habrá tortilla de patatas (que les encanta y hasta aplauden cuando la ven) y mojito (se creen que es español) y asunto resuelto! :-))
Hola a todos. Aprovechando que tengo unos minutos libres voy a colgar unos chistecillos.
La madre de una familia muy pobre le dice a su hijo: -Niño, coge el botijo. Y el niño le dice: -¿Qué? ¿Nos mudamos ,madre?
Un señor entra en un autobus y le pregunta al conductor: -Perdone señor conductor; ¿este autobus lleva al cementerio? Y el conductor le contesta: -Pues hombre si se pone usted delante...
¿Qué le dice un jaguar a otro?
-¿Jaguar you?
Me gustaría vivir en una isla desierta...
- A mi también.
- Joder, ya empezamos a llenarla!
viste el reportaje que dieron en A3 de las estafas en los talleres de coche?resumiendo: los del equipo de A3 aflojaron un tornilllito del coche, lo dejaron en el taller y al recogerlo, les clavaron 300€.
Oye, Barb ¿¿cuándo te vas?? ¿¿seguirás en contacto a través de internésss?? ¿¿irás a un ciberspubs?? ¿¿te ligarás a un escocesillo con conesion internautica en su casa?? ¿¿nos dejaras aqui solos??
uf!! y esas estaciones de tren los domingos, llenas de tios con faldas!!! yo, creo, que mi plan dominguero será ir a desayunar allí y recrearme la vista...