Rus, igual me confundo, pero creo que eres asturiana, y como en tu tierra no he comido en ningun lado... por eso te encargaba de la comida. o es Anina la asturiana? me lio...
Barb, manteniendo el economato , te diré que soy mediterraneo.
Hombre, Guarroman. A mí me gustan mucho los consultantes que tienes: se compran libros, estudian, se forman, (al final, seguro que gastan más de lo que pretenden ahorrarse) hacen lo imposible por no acudir a un abogado de cabeza... una maravilla.
aquí llamamos a cierta gente "abogats de marge", abogados de ladrillo se podría traducir.
hay peña que se enfollona para ahorrarse una cita con un abogado y se empeña en hacer las cosas por sí solos.
ayer estuve media hora esperando en un registro porque un hombre no estaba de acuerdo con que en su finca había afecciones en una nota simple, por poco sale el registrador y todo para explicárselo.
voy a salir, tengo que hacer unos recadillos en la rué y a ver si encuentro lo que me encargaron mis primillos pa llevarles pa scotland..
besitiosss mil.
oye, solersen, y de donde eres tú, si puedes decirlo por lo del economato en internés?
anfer: que envidia me das, el p.vasco, no lo conoisco y dicen que es precioso!!
Por cierto ya diras cuando es la despacho-party, y si hay que ir vestido de blanco como en las fiestas de los Becham o de romano, o con minitoga, o lo que sea.
Si quieres yo me encargo de la musica y Barb de la bebida, que en Escocia igual hay promociones baratitas. Defensor y Az de la amenización de evento, Guarroman de la cordinación en general, Rus de la comida...
Que tal tu viaje por Italia?
-Muy bien, estuve en Roma, en Milán, en Temeo.
-¿Temeo? Nunca había oído hablar de esa ciudad?
-Pues es grandísima.
-¿Si?
-Si, y muy famosa.
-¿Estas seguro de que se llama Temeo?
-Ah no! perdona, era Torino.
Dos romanos se encuentran por la calle un par de años antes de Cristo. Uno le dice otro:
-Oye, ¿como se llama la nueva serie que echan por la tele? Esa que son lagartos disfrazados de hombres y que se arrancan la piel.
-V
-Pues por el culo te la hinco.
Dos amigos italianos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro, y va sudando un montón y parece agotado.
- Pero Luigi, que te ha pasado ?
- Jo, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra.
- Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres ?
- Es que la muy asquerosa no se dejaba.
Una pareja se acaba de conocer, hacen el amor y uno le dice al otro: -Nena, ¿te puedo llamar Eva? -¿Por qué? -Porque eres la primera. -Pues, ¿yo te puedo llamar Peugeot? -¿Por qué? -Porque eres el 206...