En un juicio por el robo de un coche, el juez al acusado:
Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos.
Perdone señoría, ¿Significa eso que me puedo quedar con el coche?
Pregunta el juez al acusado:
¿Así que robó las barras de pan porque tenía hambre?
Sí señor juez.
¿Y por qué además se llevó el dinero que había en la caja?
Porque no sólo de pan vive el hombre.
Qué mal lo acabo de pasar...! Tengo un cliente al que no entiendo...: tiene un habla muy peculiar, un acento muuuuuuuu cerraooooo... Lo paso fatal porque no sé cómo decirle que no lo entiendo. Al final, siempre me encuentro diciéndole: "hábleme usted más despacio, es que debe ser la cobertura, pero no le oigo bien..."... Y lo único que consigo es que me grite!, con lo cual, distorsiona aún más si cabe el sonido y lo entindo aún menos... Snif, snif!!!
Por cierto, hablando del habla... Ahí van unas definiciones... Van dedicadas a defensor (a ver si te gustan). También se las dedico a los/as demás foreros/as (que naide se m'enfade, ehhhnn??)
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
CIRCUITO: Lugar donde trabajan payasuitos y enanuitos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Observar una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
BERRO: Bastor Aleban.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
TELON: Tv panorámica de 50 pulgadas o más.
TOTOPO: Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que vivive bajo titierra.
ATIBORRARTE: Desaparecerte.
CACAREO: Excremento del preso.
CACHIVACHE: Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarse.
DIADEMAS: 29 de Febrero.
DILEMAS: Háblale más!.
ELECCIÓN: Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
ENVERGADURA: Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
NITRATO: Apatía por hacer algo.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No ta rápido.
ESCRUTINIO: Revisar el escroto.
ESGUINCE: Uno más gatorce.
ESMALTE: Ni lune ni miélcole.
INESTABLE: Mesa norteamericana de Ines.
ONDEANDO: Onde estoy.
;-)
Espero que os gusten... Truco: no os concentreis en l aortografía porque despista...
Para J.Solo: Gracia spor pensar en mí, para amenizar la fiestecilla de inauguración del despachillo. Empezaré y a ir pensando en un repertorio bueno para que disfruteis...
me parece mal que te hayas vuelto una apologeta del racismo, yo mismo soy negro y me considero buena persona ... aunque cuando voy con la toga únicamente se me vean los dientes.
por cierto, que tal estas?
y donde está mi compi, Anfer, y el sol de mis soles, Solersen?? estamos solitos en el bar... quieres una cañita? venga, te invito :-))
Que guay, tengo un fan, que feliz soy, me marcho del despachillo ya, que estamos de Ferias y Fiestas y esta tarde no se trabaja, espero que os sea leve a todos.
En honor a la cirugía estética de Guarroman, ahí va el chistecillo de hoy (es malo, como siempre, pero en fin):
Cierto día, el Pentágono decide jubilar a tres generales que ya estaban bien entraditos en años, proponiéndoles como contrapartida 100.000 dólares por cada metro que midiesen entre 2 partes de sus cuerpos.
Estas fueron las medidas de cada uno:
El primer General decide que el examinador le tome las medidas desde la planta del pie hasta lo alto de la cabeza. Después de medirle, el examinador le atribuye una cuantía de 183.000 dólares.
El segundo General decide estirar los brazos hacia los lados, manteniéndolos paralelos al suelo, y pide ser medido desde la punta de los dedos de la mano derecha hasta la punta de los dedos de la mano izquierda.
El examinador le mide y le atribuye una cuantía de 205.000 dólares.
Cuando llega el turno del tercer General, para espanto general, pide ser medido de la punta del pene hasta los testículos, a lo que los presentes responden con una sonora carcajada. El examinador intenta disuadirlo durante algunos minutos, pero al ver que el general estaba firme en sus propósitos, decide concederle su voluntad, mandándole bajarse los calzoncillos. Coloca una punta de la cinta métrica en la extremidad del pene y cuando está comenzando a medir, exclama :
- "Pero dónde diablos están los testículos!"
A lo que el general responde :
- "En Vietnam".
Guarroman: tú eres Iker, guarri, en fin, cari, tú eres EL UNICO, este bar está abierto por tí...por cierto, qué llevarás tu a la fiesta inauguración despachillo Anfer? :-))
ps. ya no puedo poner mi nombre, ya lo registró alguien.... aunque nunca lo usa....