Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 461 - 480 de 932 comentarios
19/07/2006 18:56
Ana, ni borracho!!!
19/07/2006 18:57
Pues mándala al foro de nuevas tecnologías, también. Seguro que tampoco lo conoce.
perfil Rus
19/07/2006 18:59
Me adelanté.

¿Cómo hago para meter aquí una foto?, Además, si la cuelgo, aunque me borre la cabeza, se pierde el economato, porque este tipín mío es inconfundible, je,je.
19/07/2006 19:02
Perdón: le había dado al bloq mayúsculas.

Una familia, que se despierta por la mañana y ven un gorila en el jardín, subido a un árbol.
Deciden llamar a una agencia de cazagorilas...
Llaman y viene un tio con unas esposas, un perro y una escopeta.
CAZAGORILAS: Verá es que normalmente me acompaña mi compañero y ahora está enfermo, así que me tendrá que ayudar usted.
SEÑOR: Vale, dígame que tengo que hacer...
CAZAGORILAS: Bueno, yo me subiré al árbol, y moveré las ramas hasta que caiga, cuando caiga, el perro, que está entrenado para tal efecto, le pegará un bocado al gorila en los cojones que lo dejará inmóbil, así usted solo tiene que ponerle las esposas.
SEÑOR: De acuerdo, no parece que sea muy difícil, pero entonces ¿Para qué sirve la escopeta?
CAZAGORILAS: Pues en el caso de que al mover las ramas pierda el equilibrio y me caiga al suelo, no lo dude, pégele un tiro al perro...
19/07/2006 19:07
Yo ya sé cual es esa foto de la que hablabas, Rus...:=)
19/07/2006 19:23
Sabía que el chiste del precipio te gustaría, Anafer :=)
19/07/2006 19:24
Sí, es que estaba un poco hastiada ; )
19/07/2006 19:26
Esto es un lepero que se va al extranjero y se compra un reloj que es la leche, que hasta te puedes duchar con el.
El lepero se mete en la ducha y empieza a darle a los botones, y nada, que no sale agua de ninguna parte.
Total, que está ya un poco mosca con el reloj, por lo que coje un destornillador y lo abre, y se encuentra una mosca muerta dentro, a lo que va y grita:
­­­- ¡¡¡Cómo va a funcionar, si se m'a muerto el maquinista!!!
perfil Rus
19/07/2006 19:34
No creo...

Ya lo dice la canción,

"Pobre del asturianín
que en esta vida mezquina
no visitó a la Santina
ni merendó en el Carmín".

Y yo, como la Santina, pequeñina y galana.
19/07/2006 19:45
Por cierto, y hablando de todo un poco.

El otro día, no recuerdo dónde, venía explicado el origen de la palabra testigo:

Los romanos, antes de declarar en juicio en tal calidad, se colocaban la mano sobre los testículos, al jurar decir verdad.

Curioso ¿no? Si ya lo sabía todo el mundo, disculpad.

Me pregunto, eso sí, qué harían las testigas....
19/07/2006 20:10
Bueno, Defen, éste es casi tan bueno como tu chistecillo del principito:

Un Doctor acababa de tener una larga sesión de sexo con uno de sus pacientes.
Mientras descansaba comenzó a sentirse un poco culpable, pues pensaba que lo que hacía no era ético.
En eso un pequeño demonio apareció sobre uno de sus hombros y le dijo:
- "Tranquilo, muchos doctores tienen sexo con sus pacientes; ya ves, tú no eres ni el primero ni el último."
Esto hizo sentir al doctor un poco mejor, hasta que otro demonio apareció en su hombro y dijo:
- "Sí, idiota, pero los otros doctores no son veterinarios."
19/07/2006 20:14
jejeje, lo conocía, lo conocía !pero hay que reconocer que tienes mucho salero para contarlos!!!! (sobre todo con ese deje que tienes :=) )

Por cierto, las testigAs imagino que se pondrían las manos en sus respectivas prominencias pectorales...por analogía, no?

19/07/2006 20:17
No lo sé.

Entonces se llamarían ¿tetigas?

Aaaahhhh!! Me lo estás contagiando!!
19/07/2006 20:19
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el mejor chiste que has contado es el de las tetigas, y encima es tuyooooo. Muy bien!!
19/07/2006 20:22
Jaja!! Qué paranoico es este post ¿te das cueeen??

Qué, ¿cómo vas con el champagne/cava (para que nadie se me enfade)?
19/07/2006 20:24
Tú tranquila, que mis borracheras son sólo virtuales. En la mininevera del despacho para cuando venga el cliente y beberlo aquí.
19/07/2006 20:27
Ah, bueno. Pensaba que eras un fenómeno: redactando Recursos que te admiten, mientras te hallas bajo la influencia de bebidas alcohólicas....
19/07/2006 20:32
Me llaman Steve Wonder II
19/07/2006 20:38
Venga, unio malillo:

Esto es Villanueva del Pardillo. Por ahí va un tío conduciendo. Se estrella, el coche se despeña, y él es capaz de agarrarse a una rama y quedarse colgando (como en las películas). El tío pide socorro, y pasa un lugareño al que le parece oír voces desde el precipicio, y dice:
- ¿Que me ice?
A lo que el tío contesta:
- Que me ice.
Finalmente el lugareño comenta:
- ¡Ah, ya! Es el eco.

19/07/2006 20:41
No lo entiendo :(