Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 401 - 420 de 932 comentarios
20/07/2006 14:56
oye, cuando me vaiga, cuidame a solersen, ehhhhh?? lo dejo en tus manos :-)
20/07/2006 14:55
Pues no, no lo he probado.

Oye ¿sabes cuál está bueniiiiiiiiisimo??? El de té verde con limón ¿lo has probado?
20/07/2006 14:53
que ricoooooo!!! sí, ese tipo de menuss me suena,y me encanta... y con este calo, pa qué comé mas!! has probado el yogur para beber de melon? buenísimoooo
20/07/2006 14:51
No, hoy mi comida es de lo más patética; no tengo mucho hambre.

No se lo digas a nadie, pero me he abierto una lata de aceitunillas y una de mejillones en escabeche.
Después, eso sí, un yogurss.

20/07/2006 14:48
si, ya en breve voy a comer.
mira: acabo de comprr una lechuga, tomates, una bandeja de lomitos adobados y una fanta. en casa tengo dos melocotones... servida!! :-))
y tu? ya te vas engazpachar??
perfil :-(
20/07/2006 14:44
Ya t'as ido, Guarroman??? :(

Barb, nos ha dejado solas. ¿Qué comes o comerás o has comido o no vas a comer????

Por cierto ¿Y Defen?
20/07/2006 14:38
me encanta la idea de musica empalagosa.... tú sí que eres una amiga, jajaja
pero, guarroman, para mí fuiste un tiempo Iker (en referencia a Iker Jimenez), por que:
1.- nos tenías en asquas con tu caso roswell, que cuando quieras puedes expandirte un poquito mas, y
2.- desaparecistes un poco del foro q.e .p .d...
20/07/2006 14:36
¿¿Vendréis a la fiestecilla, Guarromjaimjuli???

¿O quién vendrá en representación de vuestro tripartito??

20/07/2006 14:31
no soy iker, yo únicamente he sido (guarromán, julialbert, jaimeroquay y José María Fuensanta).

en cuanto a la inauguración del despacho de Ana, yo le regalaría el libro "abogacía y abogados" de Martínez Val, un libro que cayó en mis manos allá por el 87 (tenía yo catorce añitos) y me hizo decidir mi futuro.

todavía lo tengo en el despacho, y al comenzar a ejercer me sirvió de mucha ayuda.
20/07/2006 14:30
Ni idea; ahora no se me ocurre nada...

Me inclino por la empalagosa, para que te puedas arrimar a Solersssen. A ver qué opina él.
20/07/2006 14:28
No sé, Barb. Esta tarde he quedado con Pertegaz; a ver qué se le ocurre...
20/07/2006 14:27
solersen tu dj??? me perdi esa conversación, sería aquella que hablaban en francés, y no me enteré! jajajaj y que musica vais a poner? reggaeton??
20/07/2006 14:26
Baesitioss Felices fiestas

Cada vez escribes tu nick de una forma, y desspistas

Fdo: Fan/a de Hammada, Haammada, H....
20/07/2006 14:24
Guarroman: tú eres Iker, guarri, en fin, cari, tú eres EL UNICO, este bar está abierto por tí...por cierto, qué llevarás tu a la fiesta inauguración despachillo Anfer? :-))

ps. ya no puedo poner mi nombre, ya lo registró alguien.... aunque nunca lo usa....
20/07/2006 14:21
El DJ de mi fiestuki: Solo

En honor a la cirugía estética de Guarroman, ahí va el chistecillo de hoy (es malo, como siempre, pero en fin):

Cierto día, el Pentágono decide jubilar a tres generales que ya estaban bien entraditos en años, proponiéndoles como contrapartida 100.000 dólares por cada metro que midiesen entre 2 partes de sus cuerpos.
Estas fueron las medidas de cada uno:

El primer General decide que el examinador le tome las medidas desde la planta del pie hasta lo alto de la cabeza. Después de medirle, el examinador le atribuye una cuantía de 183.000 dólares.

El segundo General decide estirar los brazos hacia los lados, manteniéndolos paralelos al suelo, y pide ser medido desde la punta de los dedos de la mano derecha hasta la punta de los dedos de la mano izquierda.
El examinador le mide y le atribuye una cuantía de 205.000 dólares.

Cuando llega el turno del tercer General, para espanto general, pide ser medido de la punta del pene hasta los testículos, a lo que los presentes responden con una sonora carcajada. El examinador intenta disuadirlo durante algunos minutos, pero al ver que el general estaba firme en sus propósitos, decide concederle su voluntad, mandándole bajarse los calzoncillos. Coloca una punta de la cinta métrica en la extremidad del pene y cuando está comenzando a medir, exclama :
- "Pero dónde diablos están los testículos!"
A lo que el general responde :
- "En Vietnam".
20/07/2006 14:20
por cierto, quién es el tal "iker"?

tú eres la "Barbara" de toda la vida?

un besazo

por cierto, ayer oí un piropo..... "dime quién es tu ginecólogo para cuparle el dedo".

a cuento de los piropos que estaban en el post relax † q.e.p.d.
20/07/2006 14:20
Que guay, tengo un fan, que feliz soy, me marcho del despachillo ya, que estamos de Ferias y Fiestas y esta tarde no se trabaja, espero que os sea leve a todos.

Baesitos.
20/07/2006 14:18
una coca? sola o con wisky? quien es tu dj, An?
20/07/2006 14:14
Hoooola, Barb!!!!
Hoy no acoses a mi DJ, que tiene una cita ineludible con la Agencia Tributaria.

Yo quiero una coca-cola. Gracias.
20/07/2006 14:09
por cierto, que tal estas?
y donde está mi compi, Anfer, y el sol de mis soles, Solersen?? estamos solitos en el bar... quieres una cañita? venga, te invito :-))