que ricoooooo!!! sí, ese tipo de menuss me suena,y me encanta... y con este calo, pa qué comé mas!! has probado el yogur para beber de melon? buenísimoooo
si, ya en breve voy a comer.
mira: acabo de comprr una lechuga, tomates, una bandeja de lomitos adobados y una fanta. en casa tengo dos melocotones... servida!! :-))
y tu? ya te vas engazpachar??
me encanta la idea de musica empalagosa.... tú sí que eres una amiga, jajaja
pero, guarroman, para mí fuiste un tiempo Iker (en referencia a Iker Jimenez), por que:
1.- nos tenías en asquas con tu caso roswell, que cuando quieras puedes expandirte un poquito mas, y
2.- desaparecistes un poco del foro q.e .p .d...
no soy iker, yo únicamente he sido (guarromán, julialbert, jaimeroquay y José María Fuensanta).
en cuanto a la inauguración del despacho de Ana, yo le regalaría el libro "abogacía y abogados" de Martínez Val, un libro que cayó en mis manos allá por el 87 (tenía yo catorce añitos) y me hizo decidir mi futuro.
todavía lo tengo en el despacho, y al comenzar a ejercer me sirvió de mucha ayuda.
Guarroman: tú eres Iker, guarri, en fin, cari, tú eres EL UNICO, este bar está abierto por tí...por cierto, qué llevarás tu a la fiesta inauguración despachillo Anfer? :-))
ps. ya no puedo poner mi nombre, ya lo registró alguien.... aunque nunca lo usa....
En honor a la cirugía estética de Guarroman, ahí va el chistecillo de hoy (es malo, como siempre, pero en fin):
Cierto día, el Pentágono decide jubilar a tres generales que ya estaban bien entraditos en años, proponiéndoles como contrapartida 100.000 dólares por cada metro que midiesen entre 2 partes de sus cuerpos.
Estas fueron las medidas de cada uno:
El primer General decide que el examinador le tome las medidas desde la planta del pie hasta lo alto de la cabeza. Después de medirle, el examinador le atribuye una cuantía de 183.000 dólares.
El segundo General decide estirar los brazos hacia los lados, manteniéndolos paralelos al suelo, y pide ser medido desde la punta de los dedos de la mano derecha hasta la punta de los dedos de la mano izquierda.
El examinador le mide y le atribuye una cuantía de 205.000 dólares.
Cuando llega el turno del tercer General, para espanto general, pide ser medido de la punta del pene hasta los testículos, a lo que los presentes responden con una sonora carcajada. El examinador intenta disuadirlo durante algunos minutos, pero al ver que el general estaba firme en sus propósitos, decide concederle su voluntad, mandándole bajarse los calzoncillos. Coloca una punta de la cinta métrica en la extremidad del pene y cuando está comenzando a medir, exclama :
- "Pero dónde diablos están los testículos!"
A lo que el general responde :
- "En Vietnam".
Que guay, tengo un fan, que feliz soy, me marcho del despachillo ya, que estamos de Ferias y Fiestas y esta tarde no se trabaja, espero que os sea leve a todos.
por cierto, que tal estas?
y donde está mi compi, Anfer, y el sol de mis soles, Solersen?? estamos solitos en el bar... quieres una cañita? venga, te invito :-))