Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 401 - 420 de 932 comentarios
19/07/2006 12:34
Uy uy uy Vas a poner celosillo al Sol del Foro. : )

Debe de estar persiguiendo a algún andromino...
19/07/2006 12:37
Oye, Barb ¿¿cuándo te vas?? ¿¿seguirás en contacto a través de internésss?? ¿¿irás a un ciberspubs?? ¿¿te ligarás a un escocesillo con conesion internautica en su casa?? ¿¿nos dejaras aqui solos??
19/07/2006 12:38
viste el reportaje que dieron en A3 de las estafas en los talleres de coche?resumiendo: los del equipo de A3 aflojaron un tornilllito del coche, lo dejaron en el taller y al recogerlo, les clavaron 300€.
19/07/2006 12:40
No, no lo vi; pero del país de los timos me lo creo todo...
19/07/2006 12:41
me voy este viernes.... no me lo creo!!
voy a ligar lo que sea!! has visto lo buenos que están los escoteisonnsss?? (mejorando lo presente)
19/07/2006 12:42
ademas, el verano es el verano. lo siento.
19/07/2006 12:43
Jajaaja

Oye, si te traes uno pa'spaña ¿¿lo meterás aquí en el Foro y nos lo presentas??
19/07/2006 12:46
vale, puedo traer varios .... les digo que haremos una fiesta en el despacho de una foreira, que habrá tortilla de patatas (que les encanta y hasta aplauden cuando la ven) y mojito (se creen que es español) y asunto resuelto! :-))
perfil Jan
19/07/2006 12:46
Hola a todos. Aprovechando que tengo unos minutos libres voy a colgar unos chistecillos.

La madre de una familia muy pobre le dice a su hijo: -Niño, coge el botijo. Y el niño le dice: -¿Qué? ¿Nos mudamos ,madre?

Un señor entra en un autobus y le pregunta al conductor: -Perdone señor conductor; ¿este autobus lleva al cementerio? Y el conductor le contesta: -Pues hombre si se pone usted delante...

¿Qué le dice un jaguar a otro?
-¿Jaguar you?

Me gustaría vivir en una isla desierta...
- A mi también.
- Joder, ya empezamos a llenarla!
19/07/2006 12:48
jajaj que bueno, jaaaaan!
19/07/2006 12:48
Bueeeenos diiiiias bere bere bere beeeeeeeeee

Pues si, entre otras cosas he perseguido a un andromino, nada raro si tenemos en cuenta que el 60% de mi clientela es andromina...

En fin... asi que para Escocia Barb? y tu AnaFer? Yo me quedare por la fronterita e ire pegando algun saltito a mi estimada France a golpe de TGV.
19/07/2006 12:49
Mojito, no, Barb: Rioja.

No, no hace falta que traigas varios, de verdad. Sólo el acoplao : )

Buenos días, Jan.
19/07/2006 12:51
Hooola, Sooolo!!!!

Me iré, quizá, a dar una vueltecilla por el País Vasco, que me gusta mucho y no hace calor.

Pero todo depende de operación Despachillo.
perfil Jan
19/07/2006 12:52
Que tal tu viaje por Italia?
-Muy bien, estuve en Roma, en Milán, en Temeo.
-¿Temeo? Nunca había oído hablar de esa ciudad?
-Pues es grandísima.
-¿Si?
-Si, y muy famosa.
-¿Estas seguro de que se llama Temeo?
-Ah no! perdona, era Torino.

Dos romanos se encuentran por la calle un par de años antes de Cristo. Uno le dice otro:
-Oye, ¿como se llama la nueva serie que echan por la tele? Esa que son lagartos disfrazados de hombres y que se arrancan la piel.
-V
-Pues por el culo te la hinco.

Dos amigos italianos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro, y va sudando un montón y parece agotado.

- Pero Luigi, que te ha pasado ?

- Jo, estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra.

- Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres ?

- Es que la muy asquerosa no se dejaba.

Una pareja se acaba de conocer, hacen el amor y uno le dice al otro: -Nena, ¿te puedo llamar Eva? -¿Por qué? -Porque eres la primera. -Pues, ¿yo te puedo llamar Peugeot? -¿Por qué? -Porque eres el 206...

Saludos
19/07/2006 12:55
Por cierto ya diras cuando es la despacho-party, y si hay que ir vestido de blanco como en las fiestas de los Becham o de romano, o con minitoga, o lo que sea.

Si quieres yo me encargo de la musica y Barb de la bebida, que en Escocia igual hay promociones baratitas. Defensor y Az de la amenización de evento, Guarroman de la cordinación en general, Rus de la comida...
19/07/2006 12:55
solerseeeeeeennnnn!! ya sa´lio el sol en el foroooooooo!!
jan: pero qué buenos, por dios, que risaaaa!!
19/07/2006 13:00
Oye, Solo, me gusta la organización que has hecho del evento. Lo de acudir vestidos de romanos, me gustia.
19/07/2006 13:02
oye, solersen, y de donde eres tú, si puedes decirlo por lo del economato en internés?
anfer: que envidia me das, el p.vasco, no lo conoisco y dicen que es precioso!!
19/07/2006 13:06
Efectivamente, es precioso, Barb. Y la gente es muy agradable.
19/07/2006 13:09
y se come muy bien, no? y el vinito.... que rico!!