Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 381 - 400 de 932 comentarios
20/07/2006 17:42
sshhhhhhh ..... me tienes controlado, jo!!

la verdad es que ha estado fuera de lugar, pero es que cuando he visto el título del post, me lo han puesto a güebo.

mira Ana, estoy con un tema de divorcio bastante jodido y no sé por donde tirar, tú has llevado algún divorcio contencioso?
20/07/2006 17:35
Muy mal :(
¿Y tú con los puentes?
20/07/2006 17:34
sí anita, soy jaume o jaime, según prefieras, por cierto, qué tal vas tú en derecho de familia?
20/07/2006 17:07
Con el dinero que le ha tocado en la lotería, Fulgencio va por primera vez a un restaurante de lujo. Le dan la carta, la lee no sin alguna sorpresa, pero disimula algunos de sus desconocimientos.
- Camarero. Para empezar, tomaré... una angula.
- ¿Sólo una?
- Sí, sí, prefiero algo ligerito.
Cuando el camarero le sirve una sola angula y ve su dimensión real, Fulgencio se percata de que ha hecho un ridículo espantoso. Para no caer en el mismo error, vuelve a mirar la carta, llama al camarero y le dice:
- Mire, como segundo voy a tomar... trescientos besugos.

Guarroman ¿te llamas Jaume???
20/07/2006 16:59
A mí se me dan muy mal los núimeros; soy muy de letras ¡qué se le va a hacer!
20/07/2006 16:58
Una pareja se va de camping e instalan la tienda en medio de un prado. Al oscurecer se van a dormir y, al rato, la chica le da un codazo al novio:

Mariano...no notas nada?

Y mariano, que se despierta y dice:

Si veo el cielo estrellado. Que bonitooo!!

¿ Y qué mas, Mariano?

Pues mira, aquello de allí es la constelación de Sagitario...aquella es la de Orión y, la de más allá, la de libra. Huyyyy, miraaaa...acaba de pasar una estrella fugaz. No me extraña porque está próxima la lluvia d estrellas que, todos los años y por estas fechas, tiene lugar en esta latitud.

Si, ya mariano, pero no ves nada más??

Hummm, no...por??

Porque nos han robado la tienda de campaña, idiota!!!

Saludos, Jaume.

20/07/2006 16:57
os propongo un juego:

cuántas veces hacéis el amor por semana?
(cifra del 1 al 10).

multiplicad por 2 el número.

sumadle 5.

multiplicadlo por 50.

si ya habeis cumplido años este año, sumadle 1756, y si no los habeis cumplido todavía, sumadle 1755.

el resultado será un número de 3 cifras; la primera cifra será el número de cojitos que habéis hecho esta semana y los dos siguientes serán vuestra edad.
20/07/2006 16:50
has vuelto!!! cuánto tiempo sin saber de tí, defensor!!!
20/07/2006 16:49
El juez en un divorcio le dice al marido:

- ¿Después de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pensión vitalicia de 50.000 pesetas, mas 10.000 por cada hijo. Tiene algo que decir?

- Que es usted muy generoso, no se si podre dar algo yo también.
20/07/2006 16:46
Naufraga un barco y sólo se salvan tres personas: Un matrimonio jóven y un ligon de cuidado. Consiguen llegar a una isla en la que sólo hay un cocotero y el ligón se propone ligarse a la chica, así que propone un plan:

- Vamos a turnarnos para subir al cocotero a ver si pasa un barco que nos rescate. Subo yo primero.

Total, que se sube y de repente mira abajo y grita:

- ¡Eh! ¡Vosotros! ¡No hagais guarreridas!

El matrimonio, que no estaba haciendo nada, se mira extrañado, pero el ligón sigue gritando desde lo alto del cocotero:

- ¡Eh! ¡Pero bueno! ¡Que no es el momento ni el lugar!

Así siguen una hora hasta que el ligón se baja del cocotero y le toca subir al marido. El ligón, que es un fiera, se liga a la esposa y al poco ya le está haciendo el amor. Justo en ese momento el marido, que está en lo alto del árbol, mira abajo y grita.

- ¡Eh! ¡Es verdad! ¡Desde aquí arriba parece que esteis haciendo guarreridas!
20/07/2006 16:44
Es posible
20/07/2006 16:41
creo que nos hemos quedado solos tú y yo.
20/07/2006 16:38
Después de cinco años de estudios universitarios en la capital, Camilo regresa a su pueblo y se encuentra con Mario, un antiguo compañero de colegio.
- ¿Qué tal, Camilo? ¿Qué has estado estudiando todo este tiempo?
- Lógica.
- ¿Lógica? ¿Y qué es esto?
- Bueno... Te lo explicaré con un ejemplo. Tu tienes un perro en tu casa, ¿no?
- Sí.
- Pues si tienes un perro, lógicamente a ti te gustan los animales. Y si te gustan los animales, lógicamente tú eres una persona sensible. Y si eres una persona sensible, lógicamente te gusta la belleza. Y si te gusta la belleza, lógicamente te gustan las mujeres... Pues bien, algo así es la lógica.
Al cabo de un rato, el amigo de Camilo se encuentra con otro y le explica:
- ¿Sabes? Camilo ha regresado al pueblo después de cinco años estudiando lógica.
- ¿Lógica? ¿Y qué es esto?
- Muy fácil. Te lo explicaré con un ejemplo.
- ¿Tú tienes perro?
- No.
- Pues entonces, eres maricón.
20/07/2006 16:33
qué diferencia hay entre una blanca en tetas y una negra en tetas?

que la blanca en tetas sale en el playboy y la negra en tetas sale en el national geografic
20/07/2006 15:03
Que aproveche!!!!! Baesitiosss

Oye volverás para despedirte ¿no?

¿Con quién compartiré mis comidas virtuales????

:(
20/07/2006 15:01
me voy a comer, guapetona, ta luego.
baesitiossssss

pd: solersen, qué triste, oscuro y desolado está esto sin ti.... snif!
20/07/2006 15:01
Sí, pruébalo, es de Bio. Siento el toque publicitario.
20/07/2006 15:00
Te lo cuido, te lo cuido. Por algo soy su Abogada, estoy aquí para velar por sus intereses y por el respeto a sus derechos más fundamentales y sagrados.

Ý tú cuidadín con las falditas, a ver cómo te portas.... Que ahora que has ilusionado a Solersseen, vamos a portarnos bieeen, y a evitarle disgustillos, que es muy sensible.
20/07/2006 14:59
y no voy mas al macdonass porque cada vez que lo propongo, me ignoran...:-(((( con lo bueno que es´t abatido de fresa jo!
20/07/2006 14:58
yogur de te verde con limon? lo probaré!!
pero yo no soy muy de cosas sanas, An, me gustan mas las guarrerias... ups, que mal suena eso, me refiero a cosas con grasas, leches enteras y esos.