Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 321 - 340 de 932 comentarios
18/07/2006 12:08
Jaja Pero qué bruto eres, Defen. Un día de estos te van a censurar.
18/07/2006 12:10
Bienvenido al post Relax

Fdo: Fan/a de Josecillo
18/07/2006 12:14
Muchas gracias Fan mio, pero supongo que antes de q yo entrara te identificarias de alguna forma, porque si no que practicas la telepatia o k?
En fin, que eso, que se agradece la bienvenida, salu2, ozu k caló.
18/07/2006 12:14
Un chiste surrealista:

Llegó un día el Código Penal a su casa y pilló a su mujer, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, acostada con el Código Civil y dijo: Es una pena, querida, nunca me esperé esto de tí.

Y le dijo la LECr: No te quejes, porque estoy harta de que no cumplas con tus obligaciones....
18/07/2006 12:16
CHISTE

Va la guardia civil y para a un conductor al cual la semana anterior ya le habian retirado su carnet, buenos dias, buenos dias, a ver me deja usted su carnet de conducir, a lo k el tio sorprendido contesta: ¿NO ME JODAS QUE ME LO HABEIS PERIDO?
18/07/2006 12:19
Jajaja

Ahí van los míos de hoy:

Mamá, mamá ¿cómo es que tu eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla?
- Ay, hijo, si supieras qué fiesta hubo aquel día, deberías alegrarte de no ladrar!

Un señor en el doctor:
- Doctor, sus colegas que me han examinado no me dan el mismo diagnóstico que Vd.
- Bueno, no se apure, ya veremos quien tiene razón cuando hagamos la autopsia.

En la final del Mundial, un hombre está sentado en las gradas viendo el partido. Junto a él, un asiento vacío. Otro aficionado se le acerca y le pregunta:
- ¿Este asiento está ocupado?
- No. Era de mi esposa, pero como ha muerto...
- Vaya, ¿y no ha venido ningún amigo a acompañarle?
- Pues no. Han preferido ir al funeral.

En el gran concurso mundial de velocidad
Finalistas: EEUU, Gran Bretaña y España

INGLES: "Nosotros tenemos descendiente de Guillermo Tell, que dispara una flecha con el arco y la alcanza antes de llegar a la manzana".
PUBLICO: ¡¡OOOOOOOHHHHHHH!!

AMERICANO:"Pues nosotros tenemos descendiente directo de Buffalo Bill que dispara winchester contra diana y si echa a correr coge la bala antes de que llegue al blanco".
PUBLICO: ¡¡OOOOOOOOHHHHHHH!!

ESPAÑOL: "Pues nosotros no tenemos uno, tenemos muchos funcionarios que salen de trabajar a las 3 y a las 2 y media ya estan comiendo en casa."

Fdo: Fan/a de Josecillo

PD: todo el que entra aquí, automáticamente tiene un Fan.
18/07/2006 12:34
Jejejeje, gracias, entonces esto del fan es como si se apadrina al nuevo, pues encantao y de nuevo gracias.

Este va pa celebrar que hoy es 18 de julio.

Va OTEGUI por el campo y se encuentra a un españolito de tres añitos dando brincos y diciendo: mi padre es español, mi madre española y yo españolito, to contento y ondenando una bandera de españa al aire, OTEGUI al verlo nota como las venas del cuello estan a punto de reventarle y asi un dia tras otro dia, a lo que un dia lo coje y le dice: niño, ven aqui, y el niño: mi padre es español, mi madre española y yo españolito, entonces va OTEGUI y le dice ¿y si tu madre es una puta y tu padre un cerdo cabron?, ¿tu que eres?, y va y le dice, yo?, DE BATASUNA.
18/07/2006 12:57
Uno muy malo (y que no se me piquen los funcionarios)
Un grupo de caníbales fue contratado por la Junta de Andalucía en un programa de intercambio de funcionarios con el tercer mundo.
-"¡Ahora formáis parte de un gran equipo! -dijo la jefa de personal durante el acto de bienvenida- disfrutaréis de todos los beneficios de la empresa: días de asuntos propios, trienios, flexibilidad horaria... pero por favor, ¡¡no os comáis a los otros funcionarios!!"
Cuatro semanas más tarde, la jefa de personal los llamó:
-"Estáis trabajando muy duro, ¡estoy muy satisfecha! pero uno de nuestros auxiliares administrativos ha desaparecido ¿Alguno sabe que le ha podido pasar?"
Todos los caníbales negaron con la cabeza. Después de que la jefa se fuera, el líder caníbal dijo a sus caníbales:
-"¿Quién ha sido el idiota que se ha comido al auxiliar?"
Tras lo cual una mano entre el grupo se levantó tímidamente.
-"¡¡¡Tú eres tonto!!!, cuatro semanas comiendo Jefes de Servicio y nadie ha notado nada... pero no..., tú tenías que comerte un auxiliar......."
18/07/2006 13:48
tienes razón. Y, sobre todo, qué pérdida de tiempo entrar a decirnos que perdemos el tiempo...
18/07/2006 14:14
Es curioso que tengamos que justificar/culpabilizarnos/analizar a que dedicamos nuestro tiempo, en el foro del Marca psara lo mismo?
18/07/2006 14:16
por cierto estoy escuchando el album Popkiller de Anthony Rotter, si alguien quiere llamarme la atención por ello, adelante...
18/07/2006 14:18
Sí, es curioso; ni que estuviéramos en el colegio...

¿Quién es ese???

¿Por qué no estás con "Playing the Angel"? Pregunto.
18/07/2006 14:25
AR (Anthony Rotter no Ana Rosa) es un crack de la musica electronica y el Popkiller posiblemente su mejor trabajo. Pero ahora me ha entrado el gusanillo y despues un poquito de depeche para el cuerpo. Aunque he de decir que antes habia escuchado el Black Celebration, para que no me llameis hereje.

Por cierto no quisiera ofender a nadie por el hecho de escuchar musica en el despacho, por si no fuera poco el hecho de ojear y participar en un foro. Me estoy pasando.
18/07/2006 14:28
Entonces lo tuyo ya es el colmo

¡¡¡Post Relax Música electrónica!!!!!

Te salva el Black Celebration, que si no...

18/07/2006 14:31
Things get damaged
Things get broken

I thought we´d manage
But words left unspoken

Left us so brittle
There was so little left to giiiiive
18/07/2006 14:35
Queridisima Ana Fer, Depecheeeee Mooooode tambien es musica electrónica. Pobre AR menospreciado sin mas.
18/07/2006 14:35
Seven lies multiplied by seven
multiplied by seven again
Seven angels with seven trumpets
send them home on the morningtrain

: ) : ) : )
18/07/2006 14:37
OK. Pero no es lo mismo, seguro.
18/07/2006 14:47
No es lo miiiiismoooooooooooo..... vale...

Dentro de la musica electronica, si es muy diferente, menos liricas y mas bailable. Evidentemente DM es mejor, pero AR es electronica de calidad, en serio. Solo quiero decirte que hay vida despues de Depeche... aunque sean mi nº unooooooo (como decía Luqui)
18/07/2006 14:53
¡¡¡¡¡Comprendido, Señor!!!!!

Oye ¿no ibas a continuar con las clasecillas de francés??