No especialmente. las versiones de Depeche no suelen estar muy logradas... ni la de Ramstein, ni la que ahora se ha puesto de moda (aunque ya hace tiempo que circula) por el anuncio de H&M, la version de Just can't get enought de Nouvelle vague.
No mujer no.... se trata de unas chicas que como yo han crecido al ritmo del Domino Dancing y han decidido homenajeralos a golpe de vocoder y vocecitas a lo Nina Persson de Cardigans. En cualquier caso suenan muy bien. Los 2.
Mira, Solo: mal está que escuches música en el Despacho, en lugar de estar sumido en monografías ad hoc, con la mayor de las concentraciones, para defender, de la mejor manera posible, los intereses de tus clientes. Ahí no me meto; pero está mal, que lo sepasss.
Ahora bien ¿versiones de canciones de Pet Shop Boys??? ¿¿?? ¿¿??
¿Qué pasa, que era más barato que el original?
Ana y J., os dejo. Hoy ha sido uno de esos días de bajón en los que no hago más que mover papeles y no tiene sentido seguir delante del ordenador.
Tendré que escuchar la música de la que habláis, que no me entero de nada. Yo soy más de pop español, ahora llevo en el coche Fito&fitipaldis, y antes, Efecto Mariposa, Coti...
Besinos a ambos dos y a los que aparezcan después.