y con esto y un bizcocho.... me voy a dormir, que se me bajan las persianas. Nos vemos el lunes en la ultima semana de curro... por fin.
que vaya bien la peli. ya diras. aunque la buena buena es la que te dije yo...
A cuidarse!
(Habias dicho que no hablarias de futbol... por lo que no te dire que teneis un presi que gana prometiendo a 3 tios que no trae, que Pedja no tiene criterio y si lo tiene es contrario a la filosofia de Capello, y que auguro un año de risas a costa vuestra... No pienso decirtelo)
a lo tonto a lo tonto llevamos 20 o 30... a este paso el record de guarroman cae rapido, si no nos echan por uso excesivo del post relax... tendría chiste.
A mi me gusta mucho entre otros, Tim Burton y Jean Pierre Jeunet. Aunque creo que no es tu estilo, por lo que no te recomiendo ninguna de ellos... quiza Sleepy Hollow.
con eso de la multipersonalidad nunca se sabe.... lo que esta claro es que el misterioso chistoso no soy yo... No entiendo como podeis saber tantos chistes!
No esta mal. Y yo, que no tengo vocación, he de encontrar alicientes al tema. Y poco a poco van saliendo.
Mañana, el resto de foreros se van a dormir si leen nuestras divagaciones... PERDON POR LA TABARRA. Mas de uno debe estar harto de leer comentarios sobre DM... pobres.
Cuando digo complicado no digo que no sea interesante, lo que he llevado (basicamente turno) tiene su que... lo malo es que son todos mas culpables que carracuca y hay que hacer "cocina creativa" para poder defender... yo me he especializado en encontrar incoherencias, errores, chorradas en los atestados policiales.
Por mi cuenta, llevé un delito contra dchos. trabajadores, pero desgraciadamente (para mí) llegué a un acuerdo con la empresa.
Eso sí, he salido ganando que el cliente, cada vez que voy a la cafetería donde trabaja, además de obsequiarme con una reverencia, me pone unas aceitunillas y unas almendras... Todo tiene su lado bueno :)
No, es precioso. A mí me encanta. Lo que ocurre es que en este Despacho eran todo casos surrealistas, sin fundamento, ya estaban todos empezados...
Por lo demás, Familia (un poco) y Civil (básicamente, Ordinarios de Reclamación de Cantidad y Responsabilidad Médica). Lo demás, chorraditas (desahucios por falta pago, monitorios, cambiarios...)
No vulneras no vulneras. Pues mira, me dedico a todo lo que me ofrecen. Y en particular; civil/familia, extranjería, reclamaciones de cantidad. Y me estoy metiendo en tema propiedad horizontal (no me gusta nada). Y tu ??? basicamente penal no?? No se... imagino que es complicado ser penalista....
Si si, brutal...
Por cierto no te hace gracia/pena cuando hablan que u2 son los mejores bla bla... ciertamente tienen 10 canciones miticas, pero el resto son rellenos de discos. Depeche Mode es otro nivel, no se empezaría y no acabaría de enumerar canciones brutales, y dentro de lo que es inequivocamente Depeche Mode de varios registros... nada que me pico con el bombo que le dan a u2.