Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 932 comentarios
24/07/2006 12:13
Buenos días:
Yo cada día leo menos... solamente el periódico y en días alternos, pero para este verano me he hecho el firme propósito de terminarme el Ulysses de James Joyce.
Llevo ya 10 años con ese mamotreto y debe ser el libro más viajado del mundo mundial porque todas las vaciones me lo llevo (con el mismo firme propósito de terminarlo de una vez)
24/07/2006 12:10
habéis leido "la sombra del viento"?, supongo que sí, pero si no lo habéis hecho, hacedlo de inmediato ...

si podéis, haceros también con "marina", también de ruiz zafón.

saludos desde el infierno (se han acabado las pilas del aire acondicionado)
24/07/2006 11:54
Entro por la puerta de la derecha....
24/07/2006 11:53
Pero en verano, y sobretodo para la playa, tengo predilección por una fotonovela rosa llamada; "Sport", y alguna vez "Marca"; que si ficho a este, que si este no me quiere, que si el otro es mejor... esto si es divertido.

Bueno al tajo. Un saludo.
24/07/2006 11:50
Para entretenidos aquellos de Elige tu propia aventura.... Lo bien que me lo pase yo con El expreso de los vampiros, creo que era en nº 17.

Os acordais no???

" Te encuentras frente a un desolado caseron... dos puertas, una medioderruida;
Si entras por la puerta derecha... ve a la página 14.
Si decides rodear el caseron....... ve a la pagina 71"

perfil Rus
24/07/2006 11:39
Mi problema es que leo muy rápido y me aburro enseguida, así que necesito libros entretenidos y no muy profundos. Ya había leído libros estilo El Código antes de saber que existía Dan Brown, y la verdad, para la playa son los mejores.

Antes leía mucho, pero ahora, cuando llego a casa lo último que me apetece es seguir leyendo. Con la jurisprudencia tengo bastante.

Os dejo un ratín. Voy a hacer unos recados.
24/07/2006 11:36
Jaja, Solo.

Yo me divierto mucho en esta época, porque siempre descubro nuevas combinaciones de colores y estampados, que jamás imaginé que podrían existir.

Eso sí, lo que me angustia verlos en el Bus Turistic a mediodía, 40 grados, sol de justicia... me agobio sólo de verlos...pobrecillos
24/07/2006 11:32
Buenos dias,

No, no ire a Torrevieja, ya los vi en BCN y me dejaron buen sabor de boca hasta la proxima gira (si la hay).

Este finde fui a tu pueblo Ana Fer (I'm and englishman in NY.... solo habían guiris), me sirvió para recordar por que me fui de alli.

No teneis un poco aburrido ya el rollo Codigo da Vinci?? Yo como no estaba demasiado al dia en tema de lecturas, empeza por el principio como aquel que dice, la Odissea (lo siento pero infumable) y ahora estoy con GabrielG.Marquez, muy bien, si, si.
24/07/2006 11:24
Si no has leído Los Pilares de la Tierra, también te la recomiendo.
24/07/2006 11:19
La Conspiración y Ángeles y Demonios, de Dan Brown. Son entretenidas.

La Citación, de Grisham. Ahora estoy con El Intermediario; ya te diré qué tal cuando la acabe. Después iré con La Hermandad.

perfil Rus
24/07/2006 11:13
Buenos días, sólo queda una semanita, cinco mañanas y cuatro tardes, 37 horas...no me importa el atasco, me voy a la hora de comer, no aguanto más.

Demóstenes, ni idea. Si los que se supone que levantaron el atestado no recuerdan el accidente, mal vamos. ¿No tiene ningún dato tu familiar?.

Ayer sentí por primera vez lo que es una playa masificada, y eso que tuve suerte, llegué justo antes de que epezaran los atascos y cogí el mejor sitio en la playa. Menos mal que a partir de ahora ya no tendré esos problemas, porque a mí eso de madrugar para ir a la playa no me va.

El finde bien. Suficiente sol como para dejar de usar autobronceador (que da el pego pero no es lo mismo), relax, lectura entretenida ... el Laberinto, de Kate Mosse,-casi como la modelo, por eso lo recuerdo-. Es otro del estilo Código Da Vinci, entretenido y nada más, para pasar el rato en la playa. Regular tirando a malo en lo que a estilo se refiere (tengo claro que la noche quita el color a las cosas y que las hierbas se enredan en los dedos como el pelo al cepillo), pero engancha.

Me llevo para agosto El jardinero fiel y otra de Le Carré cuyo título no recuerdo. Sacaré otro par de la biblioteca en cuanto devuelva El Labrerinto, ¿Alguna sugerencia?
24/07/2006 10:21
¡¡¡Buenos días a todos/as!!!

Lo siento, Demóstenes, nunca he llevado accidente tráfico.

Yo no voy a Torrevieja, ya ves.

¿Y tú, Solo? Por cierto, la película está bien, entretenida.
24/07/2006 08:35
Pff, que mal están las cabezas, como se nota que nos faltan vacaciones a todos, a mi se me van a joder con dos expedientes administrativos que tengo por aqui a medio terminar y hasta que no los termine estoy atao a la silla, y me quería ir la semana que viene...por cierto, siento cargarme el carácter ajurídico y Depechemodero del foro pero alquien me puede contestar a la pregunta del atestao que he hecho penal??, me tiene de los nervios el puñetero tema, pq encima es para un familiar....

Otrosí digo: A mi no me gusta Depeche Mode, pero alguien va ir a verlos a Torrevieja....??
23/07/2006 23:31
Poz hoyz siz.
Bez/adoz/itoz.
perfil Ok2
22/07/2006 21:33
Poz noz
perfil ok
22/07/2006 17:38
Po zí.
22/07/2006 17:36
Como dixo mi arcarde:
la xustisia jes un casondeo
22/07/2006 11:42
Oh! Un Juececillo recordando su infancia....

Un Juececillo que, una vez, fue niño, y fue inocente y cándido; jamás pensé que ello fuere posible... yo creí que los Jueces nacían así ya....snif..... m'he emocionao y todo.
22/07/2006 06:32
Había una vez
un barquito chiquitito
que no sabía
que no podía
navegar....
22/07/2006 01:50
Uy, Rus, no vi tu mensaje. Buen fin de semana.

Un besazo y pásatelo muy bien.