Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relax

932 Comentarios
Viendo 201 - 220 de 932 comentarios
14/07/2006 15:33
Anaaaa, que me pierdessss...

bueno, va, que no se diga.

¿qué le dice el código penal al código civil? : Todos tenemos obligaciones, así es que no te quejes!!
14/07/2006 15:34
Jajaja : )

Hale, a trabajar.
14/07/2006 15:38
Y ahora, uno viejo que seguro conoceis, pero lo cuento.

Un señor va a la maternidad porque su mujer acaba de parir.

Llega corriendo a planta y, al identificarse, la enferma le dice: un momento, señor. Espere que llamo a la jefa de enfermeras, porque hay unas complicaciones de las que debe ser usted informado.

Total, que llega la enfermera jefe: Buenos dias ¿Don Fulano?...

Sí, yo mismo.

Bueno, veamos...debo advertirle, antes de pasar a ver a la criatura, que ha nacido con una serie de defectos físicos.

Huy...digame usted.

Pues mire, su hijo ha nacido sin piernas.

-Buaaaa, mi hijo sin piernassss, buaaaaaa, snif...bueno, lo querré igualmente!!

.- Si...pero es que tampoco tiene brazos.

.- Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....bueno, pero es mi hijo, lo querré igualmente.

.- Si, pero es que tampoco tiene nariz, ni ojos, ni....

.- Pero bueno!! puede mostrarme de una vez a mi hijo, por favor????????

Total , que pasan donde está el nido y la enfermera quita la mantita y lo que se ve es una oreja enorme.

.- Hijo mio!

Y le dice la enfermera: Grítele un poco más, que es sordo.
14/07/2006 15:48
Pues no, no lo conocía.

Ahí va el mío de hoy (malo, para variar):

Están jugando unos niños en una placetuela al fútbol cuando, de repente, la pelota se cuela en un balcón.

- ¿Qué hacemos ahora?
- Que suba Manolito, que ése habla de puta madre y seguro que le dan la pelota.

Total, que sube el tal Manolito a la casa y llama al timbre. Abre la puerta la mujer de la casa:

- ¿Qué querías, niño?

- Disculpe señora, pero estábamos jugando mis amigos y yo un emocionante partido de fútbol, cuando en el momento de más alta exaltación deportiva el esférico describió una extraña parábola en el aire, posándose en su balcón y, por tanto, adentrándose en su morada. En nombre de mis compañeros y del mío propio, he venido para rogarle si podría devolvernos el balón.

La mujer anonadada:
- ¡Pepe, Pepe! Ven, ¡corre!
- ¿Qué pasa, María?
- El niño éste, que alucina lo bien que habla y lo educado que es. A ver, niño, repítele a mi marido lo que acabas de decirme.
- Estaba comentándole a su señora esposa que estábamos jugando un emocionante partido de...

El marido acojonadito:
- María, llama a los niños, que tienen que oír esto.
- Venga niño, repite lo que acabas de decir a mis hijos. Y vosotros, so descerebrados, escuchad y aprended como se habla. Comienza, niño.
- Comentándoles estaba a sus señores padres que estábamos jugando un emocionante partido de...
Los niños:
- ¡Abuelo, abuelo! Ven, ¡corre! Que ha venido a casa el próximo concursante del programa de la tele "Hablando claro". Ven, ¡corre!
- ¿Qué queréis, nietecitos?
- Ná, el chico éste. Escucha cómo habla.

- PUES BUENO. LES ESTABA DICIENDO A ESTA PANDA DE GILIPOLLAS QUE HE VENIDO A QUE ME DEVUELVAN EL BALÓN, ¿FALE? ASí QUE O ME LO DAN O ME LÍO A OSTIAS CON TO DIOS, ¿ESTAMOS?
14/07/2006 15:57
jeje...esse niño iba para abogado.

Otro:

Un abogado se casó con una mujer que se había casado 6 veces.
La noche de nupcias, en el cuarto del hotel, la novia le dice:
- Por favor, mi amor, sé gentil. Mira que soy virgen...
Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado en 6 oportunidades anteriores el novio le pidió a ella que se explicase.
Ella respondió:
- Mi primer marido era un psiquiatra. El solo quería conversar sobre el sexo.
- Mi segundo marido era ginecólogo. El solo quería examinar el local.
- Mi tercer marido era un coleccionista de estampillas. El solo quería lamer.
- Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. El decía que sabía que tenía el producto, pero no sabía como utilizarlo.
- Mi quinto marido era Funcionario Público. El decía que comprendía perfectamente como era, pero no tenía la certeza de que fuera competencia de él.
- Mi sexto marido era Técnico en Electrónica. El decía que si estaba funcionando, mejor era dejarlo tranquilo y no meterse con él.
- Por eso ahora me caso con un abogado, porque estoy totalmente segura de que ¡¡¡¡TU SI ME VAS A JODER!!!!

14/07/2006 16:00
Jaja. Otro:

Llevaban los romanos y los cartagineses la tira de años luchando en una batalla en la que ninguno de los dos bandos conseguia sacar nada en claro.
Total, que el jefe romano hace llamar al cartagines para hablar sobre el tema de manera pacífica.

- R: Mira, llevamos un porrón de años peleando y lo único que hemos conseguido es cantidad de muertos por los dos bandos.
He pensado que podiamos hacer una historia para acabar con el asunto de manera menos costosa.

- C: Cuenta, cuenta.

- R: Que te parece si organizamos una pelea entre dos perros, y el ejército cuyo perro gane, se queda con el territorio.

- C: Pues no esta mal.

- R: De acuerdo entonces, dentro de un mes quedamos en esta misma explanada, cada uno con su perro.

Pasa el mes y se presentan los romanos con un Doberman negro, gigantesco con los ojos rojos inyectados en sangre, echando espuma por la boca... una bestia, vamos.

Y llegan los cartagineses con un perro salchicha, pero muy grande. Los romanos que lo ven y se empiezan a partir la polla. Los otros tan panchos.
Se da una señal y empieza el combate.

El doberman sale corriendo y cuando llega al otro, el salchicha mueve la cabeza, y de un bocado se zampa al doberman.
Los romanos se retiran, pero antes el jefe habla con el cartagines.

- R: Bueno, con lo que nos ha costado entrenar a esa bestia y...

- C: ¡¡Si tu vieras lo que sufrimos al hacerle la cirujia estética al cocodrilo!!
14/07/2006 16:04
Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo compartimento de coche cama de un tren. Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron, el hombre en la litera superior y ella en la inferior.

A medianoche, el hombre se inclina al lateral de la litera, despierta a la mujer y le dice:
- Siento molestarla, pero tengo un frío tremendo. ¿podría Ud.alcanzarme otra manta?

La mujer se asoma también al lateral de la litera y con un guiño de ojo le dice:
-Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche supongamos que estamos casados.
El hombre, encantado, dice:
- ¡De acuerdo, fenomenal!
Entonces la mujer le dice:
- ¡Cógela tú mismo, gilipollas!
14/07/2006 16:08
Esto son dos amigos que se encuentran por la calle:

- ¿Qué tal te va la vida, tio?
- Fatal, el otro dia enterramos a mi padre.
- No me digas! ¿Cómo pasó?
- Pues nada, estábamos en el balcón haciendo una barbacoa y de pronto se acercó demasiado al fuego y...
- Ya, se quemó vivo, ¿no?.
- No, que va. Del susto se echó hacia atrás y tropezó con la barandilla del balcón ...
- Si, y se cayó por el balcón y se mató, ¿no?
- No, para nada. Resulta que en la caida se pudo agarrar a la cornisa,pero se empezó a resbalar y ...
- Ya, sé la dió contra el suelo, ¿no?
- Que va. Alguien habia llamado a los bomberos, que habian puesto debajo la lona, per tuvo tan mala pata que rebotó y ....
- Por fin se la pegó, ¿no? (El amigo empieza a ponerse nervioso)
- No, en el rebote se pudo coger a un cable de alta tensión...
- !!!Se electrocutó!!!
- No, como estaba haciendo la barbacoa llevaba guantes, pero el cable cedió y se rompió...
- ¿Y por fin se la pegó?
- No, porque los bomberos habian corrido la lona bajo el, pero aun y se rebotó, y antes de caer se pudo coger a la cornisa de otro piso.
- ¡¡¡PERO ME QUIERES DECIR COMO COñO MURIÓ TU PADRE!!!.
- Verás, al final los bomberos tuvieron que abatirlo a tiros.
14/07/2006 16:11
Que bestia, Ana :=)

Ok, te dejo, que en breve tengo visita ( hay que ver, he de suprimir las visitas los viernes tarde)

Hasta luego!
14/07/2006 16:12
Ta luego...
14/07/2006 16:24
... y a mi que me gusto Lost in Translation... si, es calmadita, y tiene que gustarte Bill Murray, por lo demas... y para cara de poker la que se te queda con la primera de la misma directora (Sophie Coppola), Las virgenes suicidas, que tambien esta muy bien... pero el final tiene pelendengues. Es un tipo de cine "diferente".

Para quien no encontrara estas 2 pelis un toston, le recomiendo Ordinary People, con Robert Redford como director.

Ay que ver lo que os gusta la coña duo calavera (Anafer&Barb)...

Barb por cierto muy bien tu "purtugueissss"
14/07/2006 16:29
¡¡Te gustó Lost in Traslation!!

Es que siempre tengo que estar perdonándote algo???

Una pena, con lo encantador que eres... (con el permiso de Barb)
14/07/2006 16:34
Pues si me gusto, y la protagonista tambien... no se esta bien... es una historia bonita y no es la tipica pastelada hollywoodiense! tu ves a ver la que te he recomendado y luego me cuentas.
14/07/2006 16:37
Bueno, iré a verla. Ya te contaré.

¿¿Y si no me gusta?? ¿¿Te comerás un tazón de gazpacho a mi salud??
14/07/2006 16:44
Un momento....

Autor: J. Solo: "tu ves a ver la que te he recomendado y luego me cuentas"

Me siento como tu conejillo de indias : (
14/07/2006 16:57
Me comere un gazpacho mientras vestido del madrid mientras me trago CSI (infumable).
14/07/2006 16:59
Ha quedado escrito J. Solo. Tendrás que cumplirlo.

Entonces ¿tú no la has visto?
14/07/2006 17:08
Si. Te deja pensando. y no precisamente como has tirado el dinero, que es lo que pasara si te tragas el bodio de n.Cage por ejemplo.
14/07/2006 17:11
Sí, la verdad es que la de N. Cage no me llama mucho.

Ya te diré si me gusta la que me has recomendado.
16/07/2006 21:34
... que tranquilo ha estado esto...

que anafer? te gusto??