BatAna, estamos todos de vacaciones menos tu, que estás ahi currando con Batman en la Batcueva, por eso no contesta nadie ni entra al post.
Noooo...que es broooma...que hay más de un pringadete por ahí suelto....Por cierto, un funcionario que se tira hora y media desayunando no puede ser humano, tiene que ser un antílope o una vaca por lo menos....es que me indigno...
vas a las 9 al juzgao y está desayunando, vuelves a las 10 y 20 y sigue desayunando el tio...será que es navidad y se está comiendo los turrones...
Os deseo un día maravilloso, lluvioso, y con villancicos por todos lados...ya que yo en la aseso los sufro en silencio, como las jarmorranas.
1.- Cuezanse unos cuantos lagostinos en el baño de maría.
2.- Añándanse unos gajos de mandarina y una pera cortada a la juliana.
3.- Eche dos huevos duros cortados en taquitos.
4.- Añádase salsa variada al gusto.
5.- Mézclese todo muy bien, y riéguese con abundante vino blanco.
6.- Espolvoreese con virutas de turrón de chocolate y métase al microondas durante 30 minutos a 700 w.
De gusto no se como estará, pero seguro que se te cura la gripe de golpe.
voy a comer. si te apuntas, te digo lo que tengo en la nevera.
Algunos cadaveres de langostinos. salserío variado. un par de mandarinas. una pera. dos huevos. turron de chocolate. ummm, vino blanco. ah! y tomates. ah, y un yogur. bueno, y mermeladas.
Un abogado y una rubia están en asientos contiguos, durante un largo vuelo de Los Angeles a Nueva York. El abogado pregunta a la rubia si le gustaría jugar un juego muy entretenido. Ella esta cansada, solo quiere una siesta, declina amablemente la oferta y se da vuelta hacia la ventanilla buscando tranquilidad.
El abogado insiste:
- El juego es realmente fácil y muy entretenido: Yo te hago una pregunta, y si tu no sabes la respuesta, me pagas; luego me preguntas tú, y si no sé la respuesta me toca pagar.
Una vez mas, ella declina la oferta diplomáticamente e intenta conciliar el sueño. El terco abogado imagina que puede ganarle muy fácilmente, y mejora la oferta:
- Esta bien, ¿Qué tal si tú me pagas solo 5 dólares y si yo no sé la respuesta, te pago 500?.
Temiendo que el tormento no tenga fin y seducida por la ventaja ofrecida, la rubia acepta finalmente. El abogado hace la primera pregunta:
- ¿Cuál es la distancia entre la tierra y la luna?.
La rubia no dice nada, mete la mano en el bolsillo, saca un billete de 5 dólares y se lo pasa al abogado. Y ahora es el turno de la rubia. Pregunta al abogado:
- ¿Qué sube una montaña con tres piernas, y baja de vuelta con cuatro?
El abogado la mira absolutamente perplejo. Saca su computadora portátil y busca en todas sus referencias, rastrea por todo Internet, e incluso en la Biblioteca del Congreso. Frustrado y furioso, envía e-mails a todos los colegas y amigos. Todo es en vano... Luego de mas de una hora buscando alguna posible respuesta, se da por vencido.
Despierta a la rubia y le entrega un billete de 500 dólares. La rubia toma suavemente el billete, lo guarda, y se da vuelta para seguir durmiendo. El abogado, que esta realmente indignado, le pregunta:
- Bien, ¿cuál era la respuesta?
Nuevamente sin decir palabra, la rubia mete la mano en el bolsillo, le da un billete de 5 al abogado, y cierra los ojos para dormir.