Core, coreeeeeeeeeeee, no se te quemeeeeeeeeee; pero ten cuidao no "te" corras tanto no "te" vayas a escurriciar .....
ja, ja, ja.........
PD. Recibiste las copias de la sentencia firme, y de la apelación?, ¡enga!, dimeló antes de que me vaya, ¡porfa!.
Y como va de conejos pues ahí pongo esos (de animales también).
- Una mañana en la selva, el león se despertó con ganas de recitar poesías. Como a nadie le gusta un león enojado, todos los animales se pusieron alrededor de él, mientras éste recitaba: - Oveja, Oveja... ven y bésame la oreja. Y como la oveja no quería tener problemas, fue y le besó la oreja. Mientras tanto el león seguía: - Serpiente, Serpiente... ven y bésame la frente. Y como la serpiente tampoco quería tener problemas, fue y le besó la frente. El león continuó: - Piojo, Piojo... ven y bésame en un ojo. El piojo no quiso problemas y lo besó en un ojo. De pronto, el león notó un movimiento rápido entre la hojarasca, y de inmediato exclamó: - No huyas cobarde, lagartija!
- Una vez fueron el elefante, la jirafa y la gallina a hablar con Dios. El elefante le dice: - Dios mío, achícame la trompa porque todos los animales se burlan de mi por mi nariz. Y Dios le contesta: - Hijo, con esa nariz tu puedes tomar toda el agua que quieras sin agachar la cabeza y además te puedes bañar tu mismo. - Tienes razón Dios, discúlpame -respondió el elefante. La jirafa también le dice: - Dios, achícame el cuello que soy la burla de la selva. Y Dios dijo: - Hija, con ese cuello tu recoges los frutos mas altos y frescos de los árboles. La jirafa también le pide disculpas a Dios. Llega la gallina y le dice: - A mi no me vengas con mariconadas, o me agrandas el culo o me achicas los huevos!
- Una serpiente le pregunta a otra: - ¿Es cierto que somos venenosas? - Si, ¿por que? - Porque me acabo de morder la lengua.
- El nene cocodrilo y su papá cocodrilo: - Dime papá ¿algún día tendré mucho dinero? - Si, hijo. - ¿Cuando papá? - Cuando seas billetera.
- ¿Por qué las hormigas no salen a la calle los días de mucho sol?... porque el hormigón está caliente.
- La hija oveja le pregunta a su madre oveja: - Mamá ¿puedo ir a la fiesta? - Veeee.... veeee..
- En la selva un hombre desnudo se encuentra con un elefante. El paquidermo lo observa unos instantes ..... y luego le pregunta: - ¿Como respiras por eso TAN pequeño?
- ¿Qué es más asqueroso que encontrar un gusano en la manzana que te estás comiendo?... encontrarte solo medio gusano.
-Había una vez pollito tan inteligente, pero tan inteligente que en lugar de decir 'pi' decía 3,1416.
Pues el caso es que yo también tampoco entendí lo de los espermatozoides, y eso que le di vueltas (No al esperma, Eh!), pero no me atreví a decirlo no fuera que me llamaran ignorante.
Hola gaia, voy a hacerme un chequeo a ver si so soy candidata para ser moscardón:
Ya me he chequeado!. Pues NO, no reúno las condiciones para serlo porque soy mujer, No tengo vello (a la vista). No soy oscura, no tengo huevos por lo tanto no puedo “de” ponerlos en el pelo de nadie, …..y ya no sigo (también me estoy tomando un cafelito).
He pensado un poco y ya se por quien lo dices (lista que es una!!).
Una pregunta Gaia, los moscones también se estriñen?.
¡Enga!, wapa. Que tengas unas felices vacaciones, mismos deseos para tod@s los forer@s.
A pasarlo bien!!.
PD.
Unos exploradores van por el desierto cuando a uno de ellos le pica una serpiente venenosa en el pito. Rápido, mira a ver que dice el manual de supervivencia. A ver... primero hay que hacer un torniquete. Le hacen el torniquete. Luego hay que hacer un corte en la picadura. Le hacen el corte. ¿Y ahora ? Aqui es cuando lee que hay que chupar para sacar el veneno. Ahora... ahora... dice que... oye, dice que te vas a morir.
Ja, ja, ja!!!, que chiste tan malo.
Claro, como ibas "bolinga" no te acuerdas bien del chiste, ¿no será algo parecido a que "sólo encuentras uno entre un millón"?. Chistes malos, malos son los de
Hay que estar bolinga para entenderlo.
Yo tampoco lo entiendo, ni lo entendí nunca.
A ver, salamandra, te cuento (no es para demostrarte que lo sé, que conste)
Los "moscardones", aparte de ser una mosca grande vellosa y de color oscuro, que pone huevos en el pelo de otros animales , los cuales al lamerse hacen pasar esos huevos al estómago donde se producen larvas que después salen con los excrementos y caen a la tierra en el momento que se van a transformar en ninfas, también hace referencia a hombres impertinentes que molestan con mucha pesadez y picardía.
¿Eres tú un hombre?
Si no es así, ¿por qué te iba yo a ti a atribuir ese apelativo, Wapa?
(piensa un poco)
Por cierto, a un moscardón le das un plastazo y no se le regenera nada de nada.
Hola, holaaaaa, buenos días (parezco Pepe Domigo Castaño). Ya llegó el veranín, ya llegó el calorcito, ya salió el sol, una semana y vacaciones...sólo 40 horas para las 3 del viernes que viene!!!!!
Por 300 euros, ¿cuál es el único polígono que no tiene diagonales?.
- mmmmmm, no sé, no sé, el rombo tiene, el trapecio tiene (la chica lo dice para que veamos que se sabe los polígonos), mmmmmmmm, yo diría el triángulo, pero no estoy segura. Voy a pedir un comodín.
Pues SÍ, Gaia, yo sabía que los leíste y entonces me dije que si tu los habías leído sería porque habíalos, entonces busquelos y coloquelos.
Por cierto: Me consideras un moscón?
Pues SÍ, me gusta la noche, todo el mundo duerme y nadie me interrumpe, a parte que la tengo toda por delante (la noche)
Pozí. Yo tengo una lagartija domesticada. Sólo tengo que mirarla a los ojos y no se menea, oye.Yo diría que está hipnotizada. Será porque sé latín.
Ahora sólo me queda saber quiénes son los moscardones que me rondan, morena.
A mí, como es lógico, no me gusta que me utilicen ¿Y a quién sí?
¿Ego te absolvo?
¿A quién a mí? ¿Por qué? Si los poemas la mayoría eran de otr@s. Supongo que lo sabes muy bien.
Salamandra
Los textos y temas afrosidíacos yo los ley directamente; los encontré por casualidad aunque, claro, algo andaría buscando como otr@s ya que según dicen se es más productiv@ por la noche.
Sólo que es mejor REINAR de día que de noche pues, de lo contrario, se pasa mucho sueño... Peeeeeeero no importa, para eso está el café o algún que otro carajillo que hace que nos mantenerse despiert@s. ¡Viva la noche!
Nicolás Fernández de Moratín
...
Tu lujuria estos versos ha inspirado;
otros serios canté, no me escuchaste;
pues oye, que pensando deleitarte
doctrina beberás disimulada,
o viciosa, pues pura no te agrada;
y así la rectitud de los jueces
severos no interrumpa mis acentos,
ni me condene hasta cantar seis veces,
y el mundo me dará agradecimiento,
porque tantos que el tiempo mal emplean
putean sin saber lo que putean,
por falta de maestro y de un buen libro
que enseñe el arte que, por piedad sólo,
para común utilidad escribo
por evitar absurdos mayormente.
Y luego tenemos las salamanquesas : son grises y/o marrón claro tirando a gris. Tienen la cabeza más bien plana y se suben perfectamente por las paredes (o por los Cerros de Úbeda). Son más bien "anchotas". No suelen tomar el sol: sólo les dá cuando pasan de un sitio a otro . No se pueden tocar : son "irritantes".
Las lagartijas son de todos los tonos de verde(hasta amarillento, manzana o jabón) , algunas, pocas, de color marrón ; tienen la cabeza afilada, con un aire como de serpiente, Son más bien "estrechitas". NUNCA se suben por las paredes. Andan al sol todo el tiempo que pueden. Se pueden tocar perfectamente (incluso domesticarlas...).
Y luego tenemos las estrellas de mar, a estas si les cortar una pata.... pues se le reproduce, es más, la patita amputada puede regenerarse hasta volver a ser una estrella de mar completa/entera. (Lo estudíe cuando era pequeña)