Hola a tod@s, CON PERMISO decidí embarcarme en esta causa para esta familia madrileña, La red vecinal y asociación que ayuda en esta causa a esta madre madrileña ha publicado la siguiente página web : http://familia.elcafetito.es
en donde se recogen firmas para ayudarla presionando a si a los organismos oficiales y que será presentado en breve en el Congreso de los Diputados, también se recogen alimentos y ropa para los niños.
Ha salido en prensa, por ejemplo en este link de un periódico español:
http://www.20minutos.es/noticia/241912/0/oscuro/laberinto/concepcion/
0tra cosa está en las hemerotecas del mundo, 20 minutos, ABC ...
Sinceramente me ha impactado la desolación y tristeza de esta madre.
La web que han publicado para este caso es ::
http://familia.elcafetito.es
Lamento si e molestado, mi total apoyo, solidaridad y animo a Concepción, esta madre coraje y sus dos hijos, espero ser de ayuda con esto.
Salu2 a tod@s :-)
Pues SÍ, Anafer, (qué tétricas estamos), pero yo no empecé.
¡¡¡¡¡¡GAIA!!!!!!!, ¡¡¡QUE TE PASA, KIYA!!!!. Ya sé que me has echado el candao, en el messenger, pero mira por el bujerito y verás que ties un mensaje.
¡¡¡ENGA KIYA!!, DIME ALGO!.
Y a los que se piran de vacaciones desearles que disfruten de lo lindo, para los que se quedan iden de iden.
Yo tengo invitados (eso por quedarme en Madrid) ¡¡TOMA YA!!, pero nos lo pasaremos muy bien aunque tenga más trabajo.
Os deseo unas felices vacaciones. Felicidades adelantadas a Catón y Sampler, que si no me equivoco, celebran su cumpleaños este mes . Había prometido entrar para felicitar, pero por si no pudiera o pudiese, aquí queda mi felicitación.
No es eso, es que no debe ser el camino adecuado para buscar la felicidad (el messenger) y yo, para no errar (el camino) cierro la puerta provisionalmente (echo el candado)
No sé si me explico.
No me calientan tus menesteres, lo que pasa es que tú en esos temas te ayudas sola, no precisas a nadie, creo.
Saludos, tambíén
PD.: Se me olvidaba ¿Que quién se hizo cargo del producto de los gozos?
Custodia compartida, como debe ser.
ja ja ja ja ja ja ja ja ¡Hay Dios! que pechá de reí me ha dao con el embarazo de la pobre felicidad. Pero al fnal que se hizo cargo de las consecuencias de tales gozos?.
En cuanto a eso de que la felicidad debemos encontrala dentro de nosotros mismos..... pues yo estoy mirando a ver ..... y no la encuentro!!!, a ver quien se la ha afanado!!.
Pasa lo mismo que con ese jamón que dicen nos comemos al año cada español; yo ni lo he probado, a si que alguien se ha comido dos (el suyo y el mio).
Gaia, ¡kiya!! que has debido echar el candao al messenger o bien mis mensajes se pierden, dime algo. Yo por mi parte prometo no calentarte más la cabeza con mis menesteres, ¡palabra!, por lo menos hasta septiembre.
Un niño de 9 años vuelve a casa antes de lo previsto y al entrar a su casa ve a su madre con un hombre que no conoce desnudos en la cama, y al darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario para observar lo que hacen...
En esto que el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a toda prisa a su amante en el armario también, sin saber que dentro estaba su hijo.
El niño dice:
- Está muy oscuro aquí dentro.
El hombre contesta:
- Sí, así es.
Niño:
- Tengo un balón de fútbol.
Hombre:
- ¡Ah, muy bien!
Niño:
-¿Quieres comprarlo?
Hombre:
- No, gracias.
Niño:
- Mi padre está ahí fuera.
Hombre:
- De acuerdo, ¿cuánto pides por él?
Niño:
- 500 €
Hombre:
- ¿500 €? Un poco caro, pero de acuerdo.
Unas semanas más tarde sucede de nuevo lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario.
Niño:
- Está muy oscuro aquí dentro.
Hombre:
- Sí, así es.
Niño:
- Tengo unos guantes de portero.
El amante, recordando la última vez que se encontraron, pregunta:
- ¿Cuánto pides por ellos?
Niño:
- 500 €
Hombre:
- De acuerdo.
Pocos días más tarde, el padre le dice al niño:
- Coge tu balón y guantes de portero y vamos fuera a jugar un rato.
El niño contesta:
- No puedo, los he vendido.
El padre pregunta:
- ¿por qué precio?"
Niño:
- 1000 €
El padre contesta:
- Es terrible aprovecharse de un amigo... Ese precio es exagerado por las dos cosas... Hoy vamos a la iglesia para que te confieses. Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el confesionario.
Niño:
- Esta muy oscuro aquí dentro.
El cura contesta:
- No empieces de nuevo con esa mierda.
¿El infierno se trata de repetición?
Pues no debemos andar muy lejos porque aquí se repiten los mensajes constantemente.
Hablando de felicidad...
¿Saben ese que dice...? (es malísimo, creo)
¡¡¡Todos gozaban de felicidad!!!... hasta que Felicidad quedo embarazada.
No, a ver, yo ya miré dentro de mí misma pero por alguna razón que no entiendo, debí perderla por el camino, se esfumó de mí sin mi permiso o me la robaron.