Vaya!! que bien me he quedado!!!, necesitaba desahogarme, que no veais que vacaciones, que menos mal que nunca he estado demasiado lejos del despacho, que he tenido que volver urgentemente más de una vez... Pero bueno, mejor quejarse de curro que no de falta de curro, no?? ;-)
Hola, ¿hay alguien?
Hoy me han hecho trabajar... BUAAAAAAAAAAAAA!!!... No me van a dejar disfrutar de mis últimos días de vacaciones.. Y el móvil... el móvil...!!! de ese ni hablo!!!!, que tengo unas ganas de desconectarlooooooooooo!!!!, que nada, que el abogado no tiene vacaciones!!, si es que les importas un pimiento a los clientes...
Fantástico! Corre la voz, por favor, es muy importante y hay muchísimos colegiados que no se están enterando absolutamente de nada (los colegios de abogados se están luciendo con la desinformación!).
Después de este paréntesis reinvidicativo, seguid con los chistes por favor... Gracias por este post relax, es genial!!
Anafern, pues seguimos en lucha. El 15 de septiembre hay convocada otra manifestación. Yo veo mi futuro muuuuy negro. Dicen que otras Comunidades Autónomas están pensando en reformar también la justicia gratuita igual que en Cataluña. Hay que parar esto como sea!!!
El fiscal le pregunta a un mosso en la vista oral cuál fue exactamente su actuación en la detención de mi cliente. Y él dice "recibimos el aviso de la central de que un vecino había visto como un hombre hacía un agujero en una pared, fuimos al local, vimos que había hecho un butrón y como él estaba dentro de la tienda lo detuvimos por INTRUSISMO" El fiscal,¿¿ perdón?? Y él contesta, sí, por intruso.
Seguro que me lo condenan por robo con fuera pero espero que el Juez me lo absuelva de intrusismo...