Además, lo dice el anuncio de El Corte Inglés (no pierden ni una oportunidad de venta).
Buenos días a todos/as, regulares para mí: llueve, 17 ºC, tengo muuuuucho sueño y la demanda que me acaba de traer el cliente es un c***zo. Me voy a dar una vueltina por ahí, y después tomaré un café, a ver si despejo.
Una duda. ¿Va a desaparecer la Coca-cola Light?. ¿Existe alguna diferencia con la Coca-cola cero?.
El otro día la probé, y no me sabe igual. El Aquarius nuevo está bien, pero no tiene cafeína.
Buenos días. Aunque ya felicité ayer y la guardia de hoy se presenta tranquilita, felicito de nuevo a nuestras Anas. Mas que nada porque me gusta que me devuelvan los besotes que, ahora mismo, envío para ellas.
Felicidades, chicas. (Yo también tengo una Ana en casa, así es que lo de acordarse estaba chupao.)
Tiene buena pinta, a ver si la pruebo (cuando haya fresas).
Bueno marcho al Juzgado que me toca pegarme con una funcionaria... como no arregle el asunto antes del viernes, creo que le voy a morder un ojo.
baesitios para tí también AnaFer... Me voy ya para la cama que mañana me espera un día largo, y ya se me están cayendo los párpados.
Buenas noches. Que soñeis con los angelitos (aunque me temo que sólo está mi amiga AnaFer, así que debería usar un singular en vez de un plural para desear las buenas noches, no?) ;-)
En fin, lo dejaré en neutro... Simplemente buenas noches y ya'stá, dejad a los angelitos en paz, jejejeje...
Ahora en serio..., ¿crees que siendo tu/vuestro santo te/os iba a dejar sin el chistecillo de rigor?
Allá va... Para las Anas y Joaquines:
Un español está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El español ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de darle conversación preguntando:
- 'Excuse me', ¿ustedes se comen todo el pan?
- Por supuesto -contesta el español-.
- Nosotros no. Sólo comemos la migaja de dentro del pan y la parte de fuera la ponemos en un 'container', la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a España.
El español escucha en silencio, imperturbable... El americano sigue mascando chicle e insiste:
- ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan?
- Por supuesto, contesta el español.
- Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas las ponemos en otro 'container', las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a España.
El Español, ya un poco alterado, le pregunta:
- Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos?
- Los tiramos a la basura, 'of course'!! ......dice el Americano...
- Nosotros no.. después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos...
Espero al menos una sonrisita después de leerlo...
;-)