Pero hoy no era san Joaquin?? te llamas Jaume no? de todos modos te felicito por guapo, por depechemodero y por valenciano.
Pues si, iremos al Defensor del Pueblo a decir algo al menos, un sonsulado que pone pegas a una carta de invitación sin motivo regulado, logico si, pero no regulado.
En fin... c'est la vie.
Ana Fer ya te dije que tengo una siniestralidad del 50%, con lo que no soy quien para decir nada. Intenta cobrar al menos, otra cosa es que alguno se "escape" cual trucho.
Bueno gente, no encuentro la respuesta a mi pregunta de familia, así que aplicando la máxima de "lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible", llego a conclusión de que el Juez el día que redactó la sentencia no había tomado café y no sabía lo que hacía.
Rus quien te ha estropeado el dia que le hare probar el frio acero!
Rememorando; Eva G Monica B Misterio, no hay lugar a la decepción, pero en cumplimiento del principio economatil, sagrado en este foro... no.. no nos conoceremos. Pero pienso felicitarte cada dia se habil o inhabil. (menos en agosto, vacaciones je je)
Ya te contaré, porque , de momento, pinta sablazo jurídico. Pero, bueno, así me entretengo y me hacen publicidad. Se confían: "mira, esta Abogada no cobra".
Muchas felicidades a Ana Fer y Anina, y tambien a Rus, que aunque no sea su santo, por guapa que hay que felicitarle cada dia.
AnaFer bienvenida al maravilloso mundo del cliente andromino, podremos poner en comun nuestras androminexperiencias.
Una mini consulta inapropiada; si en un consulado español no se portan bien, hay alguna institución superior a la que ir a lloriquear para que les den un toque?
Por cierto, alomejor tengo que abrir yo uno en Civil.
Me han dado una cosa muy rarita... Lo de repartir tarjetas va dando frutos, pero son todos androminos 100%, se explican muy mal, y me piden cosas muy raras (al menos, a mí me lo parece). Ya os diré algo.
está bien, gracias; como siempre, gotitas en los oídos y si tiene fiebre, dalsi.
la verdad es que creo que voy a dejar la abogacía y dedicarme por un tiempo a ser médico de la seguridad social; cada vez que voy me recetan ibuprofeno y antibiótico (para otitis, gripe, etc...), y cada vez que va mi niña le recetan gotitas y dalsi.
para An, si lo de la impugnación de la paternidad va por mí, que sepas que la nena es igualita que yo, (según fuentes solventes, al menos de la naricita para arriba, lo cual me congratula, ya que no me molaría que la niña tuviera perilla, sería una faena).
A palo seco. No tengo plátano. Ayer conseguí terminar el melón (toda la semana cenando melón) y las dos manzanas que me quedaban.
Tengo un brik de tomate solís, una lechuga, un trozo de queso roquefort y un bote de nata líquida, tranchettes, pechuga de pavo, 200 grs. de jamón serrano y un trozo de queso manchego. El resto de las existencias, afortunadamente, están sin empezar.