Es que me da rabia, Defen. Parece que cuando hay casos de esos, hay que atacarla, salir con lo mismo, y, además, es cierto que casi nadie contesta. Yo no lo hago, porque es un tema que me enferma y sólo he llevado uno; no me encuentro capacitada para contestar.
Crece lenta y suavemente hasta alcanzar la madurez. Y de pronto, movida por su propio peso, se desploma y resbala rápidamente hasta que se frena y mira a su alrededor. Y es entonces cuando, sin prisa pero sin pausa, recorre suavemente la superficie por donde circula produciendo un suave cosquilleo que se extiende hasta donde la espalda pierde su casto nombre.
Sí, pero, como parece que muy convencida no se queda, y encima me parece que empiezan a aparecer las típicas respuestas...
He pensado que, cuantos más abogados respondiendo, menos ganas tendría la gente de meterse con ella (por lo espinoso del tema, por eso la he envíado a Penal, pero no hace caso). Sólo era eso.
Por otro lado, tengo un reagrupamiento (me da mucha pereza), que tampoco voy a cobrar, porque el hombre es el que me trajo el cliente del delito contra dchos. trabajadores y me está buscando más víctimas o presuntos delincuentes...
No se Ana.... visto así... yo es que a los Androminos los tengo tete a tete... pero puedes decirles en cuanto recibas el ingreso de la consulta en la cuenta tal les envias la respuesta. Quiza suena muy desagradable no? Haz cara de normalidad y saca a relucir la mejor de tus sonrisas para suavizar la contundencia...
La situación es ésta: Tarjetita al canto. "Ah!! ¿Eres abogada? Oye, pues qué casualidad, que tengo un amigo que..... ¿qué se puede hacer? Evidentemente, te pagará lo que le pidas, claro (niormalmente, viven en otra provincia (tengo esa mala suerte); y entre un poquito de información que te sacan por e-mail, y otro poquito el amigo... en fin.