Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 481 - 500 de 553 comentarios
perfil A.
26/07/2006 17:33
Ya os diremos cuándo la party. :)
perfil A.
26/07/2006 17:32
Sí, ya contaré. Tenemos que amueblarlo aún. La zona es muy buena (junto al Cole).

Oye, aprovecho que estás por aquí, aurrido y sudoroso: usucapión en Cataluña ¿sigue siendo 30 años, verdad? ¿o no?
perfil DDL
26/07/2006 17:30
Pues ya contarás por donde y esas cosas ;)
perfil A.
26/07/2006 17:28
En realidad, lo hemos decidido hará una hora...
perfil A.
26/07/2006 17:27
Hemos encontrado uno muy bueno. Mañana iremos a firmar. No lo he dicho, por no gafarlo... :)
perfil DDL
26/07/2006 17:26
Bien, gracias, sin sobresaltos. Me llamaron en dos ocasiones, pero en ambas me volvieron a llamar para decirme que había abogado particular.

Con respecto a lo otro, tranquilidad y buenos alimentos. Cómo llevas lo del despacho?

26/07/2006 17:22
Es que me da rabia, Defen. Parece que cuando hay casos de esos, hay que atacarla, salir con lo mismo, y, además, es cierto que casi nadie contesta. Yo no lo hago, porque es un tema que me enferma y sólo he llevado uno; no me encuentro capacitada para contestar.

¿Qué tal la guardioa??
perfil DDL
26/07/2006 17:20
Anafer, eres toda una madraza. Deja de sufrir, que no vale la pena.
perfil DDL
26/07/2006 17:19
Crece lenta y suavemente hasta alcanzar la madurez. Y de pronto, movida por su propio peso, se desploma y resbala rápidamente hasta que se frena y mira a su alrededor. Y es entonces cuando, sin prisa pero sin pausa, recorre suavemente la superficie por donde circula produciendo un suave cosquilleo que se extiende hasta donde la espalda pierde su casto nombre.

Es la gota de sudor.

QUé calor!
26/07/2006 17:17
Sí, pero, como parece que muy convencida no se queda, y encima me parece que empiezan a aparecer las típicas respuestas...

He pensado que, cuantos más abogados respondiendo, menos ganas tendría la gente de meterse con ella (por lo espinoso del tema, por eso la he envíado a Penal, pero no hace caso). Sólo era eso.

No es que pensara que Rus ha respondido mal, no.

Yo es que tema violencia doméstica, no.
26/07/2006 17:11
Rus:
He colgado una respuestilla a tu duda.
Y se me olvidaba, a mi no me dio clase Fabio, solo tengo su fantasmal presencia en la orla.

Ana:
A mi me parece correcta la respuesta de Rus; es que creo que más no se puede hacer
perfil An
26/07/2006 16:53
LLAMAMIENTO:

Se necesitan Abogados (violencia doméstica) en Familia. Autor del post: Sola 23.

Gracias.
26/07/2006 14:26
Bona migdiada, Solo. (no sé si se dice así)
26/07/2006 14:21
Bueno, bajo las persianas y a por la siesta.

Ana lo que haras bien hecho, que el coco que tienes para lo legal tambien lo tendras para lo empresarial.

Rus, animate! queda con amigos, prepara una cenita (no hace falta que sea con mi ensalada), date una vueltecita y el dia cambiara de color.

Bona niiit.
26/07/2006 14:10
Por otro lado, tengo un reagrupamiento (me da mucha pereza), que tampoco voy a cobrar, porque el hombre es el que me trajo el cliente del delito contra dchos. trabajadores y me está buscando más víctimas o presuntos delincuentes...

No sé, quizá tengo que dar un giro a todo esto...
26/07/2006 14:07
¡¡¡¡¡¡¡Un besazo, Rus!!!!!

Aunque supongo que lo preferirás de Solerssen. En fin, lo hago con la mejor de mis intenciones...
26/07/2006 14:06
Ya, el problema es que por mucha sonrisa que ponga, siempre se me nota lo que estoy pensando...

De todas formas, supongo que, al ser así de los primeros, puedo soportarlo, si luego me hace buena propaganda.
perfil Rus
26/07/2006 14:05
Antes de irme, un abrazo muyyyyyyyyy fuerte.

necesito mimos.
26/07/2006 14:04
No se Ana.... visto así... yo es que a los Androminos los tengo tete a tete... pero puedes decirles en cuanto recibas el ingreso de la consulta en la cuenta tal les envias la respuesta. Quiza suena muy desagradable no? Haz cara de normalidad y saca a relucir la mejor de tus sonrisas para suavizar la contundencia...
26/07/2006 14:00
OK, Seguiré tu consejoi.

La situación es ésta: Tarjetita al canto. "Ah!! ¿Eres abogada? Oye, pues qué casualidad, que tengo un amigo que..... ¿qué se puede hacer? Evidentemente, te pagará lo que le pidas, claro (niormalmente, viven en otra provincia (tengo esa mala suerte); y entre un poquito de información que te sacan por e-mail, y otro poquito el amigo... en fin.

Tendré que espabilar.