El fiscal le pregunta a un mosso en la vista oral cuál fue exactamente su actuación en la detención de mi cliente. Y él dice "recibimos el aviso de la central de que un vecino había visto como un hombre hacía un agujero en una pared, fuimos al local, vimos que había hecho un butrón y como él estaba dentro de la tienda lo detuvimos por INTRUSISMO" El fiscal,¿¿ perdón?? Y él contesta, sí, por intruso.
Seguro que me lo condenan por robo con fuera pero espero que el Juez me lo absuelva de intrusismo...
Anafern, pues seguimos en lucha. El 15 de septiembre hay convocada otra manifestación. Yo veo mi futuro muuuuy negro. Dicen que otras Comunidades Autónomas están pensando en reformar también la justicia gratuita igual que en Cataluña. Hay que parar esto como sea!!!
Fantástico! Corre la voz, por favor, es muy importante y hay muchísimos colegiados que no se están enterando absolutamente de nada (los colegios de abogados se están luciendo con la desinformación!).
Después de este paréntesis reinvidicativo, seguid con los chistes por favor... Gracias por este post relax, es genial!!
Hola, ¿hay alguien?
Hoy me han hecho trabajar... BUAAAAAAAAAAAAA!!!... No me van a dejar disfrutar de mis últimos días de vacaciones.. Y el móvil... el móvil...!!! de ese ni hablo!!!!, que tengo unas ganas de desconectarlooooooooooo!!!!, que nada, que el abogado no tiene vacaciones!!, si es que les importas un pimiento a los clientes...
Vaya!! que bien me he quedado!!!, necesitaba desahogarme, que no veais que vacaciones, que menos mal que nunca he estado demasiado lejos del despacho, que he tenido que volver urgentemente más de una vez... Pero bueno, mejor quejarse de curro que no de falta de curro, no?? ;-)
Vamos a ver, hoy no te voy a contar un chiste..., lo dejo para después, jejejeje...
Pero os dejo una cosita para que os si8rva de reflexión, es verdadero como la vida msima...
¿Naciste en los años 50-, 60- o en los 70?
¿Como es que conseguiste sobrevivir?
1.- Los coches no tenían cinturones de seguridad, reposa cabezas, y tampoco Airbags
2.- En los asientos traseros nos lo pasábamos divertido y no era peligroso
3.- Las cunas y los juguetes tenían muchos colores o por lo menos, las pinturas utilizadas tenían un alto contenido en plomo u otros materiales peligrosos .
4.- No existían los sistemas de seguridad para niños en los enchufes, puertas de coches, medicamentos o en los productos químicos para la limpieza del hogar.
5.- Se podía andar en bicicleta sin tener que llevar casco.
6.- Se bebía agua de la manguera del jardín o de otras fuentes y no agua mineral de botellas esterilizadas …
7.- Construíamos coches con cajas de madera, y aquellos que tenían la suerte, de vivir en una calle asfaltada con pendiente podían intentar fijar un nuevo récord de velocidad y eventualmente constataban que habían ahorrado en los frenos.
Normalmente después de un par de accidentes, el problema se solucionaba por si solo!
8.- Se podía ir a jugar con la única condición de volver para casa antes de oscurecer.No existían los móviles...Y nadie sabia por donde andábamos. Increíble
9.- Las clases duraban hasta el mediodía y veníamos al mediodía a comer a casa.
10.- Teníamos heridas de las caídas, huesos rotos, y también dientes rotos, pero por ello nadie te denunciaba, aunque fuese una pequeña pelea. Nadie tenía la culpa – solo nosotros mismos.
11.- Podíamos comer dulces y pan con manteca, tomar bebidas con azúcar de verdad y nunca teníamos problemas con el sobrepeso - porque siempre estábamos jugando en la calle y éramos muy activos ...
12.- Podíamos compartir entre cuatro una naranjada (más tarde una de un litro)… beber de la misma botella o jarra sin que nadie muriese por ello.
13.- No teníamos Playstations, Nintendo 64,X boxes, Videojuegos , 99 Canales por cable, Video, Dolby surround, móviles, Ordenador, Chatrooms en Internet ... Y sin embargo … Teníamos amigos.
14.- Podíamos salir, e ir a pie o en bicicleta a visitar a nuestros amigos, aunque viviesen a varios Km. de distancia, llamar o entrar en la casa sin llamar a la puerta y buscarlos para jugar.
15.- Si señor, fuera en ese mundo tan horrible y sin vigilancia! Como era eso posible? Jugábamos al fútbol con una portería y si a uno de nosotros no era cogído en la “selección”, no se creaba un trauma psicologíco y el mundo no se venía abajo por eso.
16.- Algunos alumnos no eran tan buenos como otros, y si tenían que repetir se repetía el año. Por ello no se enviaba nadie al psicólogo o al pedagogo. Nadie tenia por ello dislexia, problemas de concentración o era hiperactivo, simplemente se volvía a repetir el año, y todos tenían su oportunidad.
17.- Teníamos libertad, a veces contratiempos, éxitos, deberes... y aprendíamos a vivir con ello.
La gran pregunta es: como hemos conseguido sobrevivir a todo ello ???
Y sobre todo como hemos podido desarrollar nuestra personalidad???.
Seguro que los niños de la generación actual dirán que nosotros teníamos una vida muy aburrida - pero - éramos muy felices!!!!!!
o no????