Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 401 - 420 de 553 comentarios
27/07/2006 11:02
Anda, formato nuevo.... mira.
¿Y ahora que se celebra?
perfil A.
27/07/2006 00:04
Buenas noches, Solo. Que descanses. ¡¡Graciasss!!!
perfil J.
27/07/2006 00:03
No... sistema de detección no... a veces quien menos pinta hace suelta la mosca y quien parece que pagara se esfuma...

pero sistema de prevencion de androminadas si; en consultas, soltar en seguida lo que cuesta, para que no se pienses que es gratis, y si el tema psa a mayores, provision de fondos/ hoja de encargo.

Me voy a por un colacao y a dormir...

buenas noches Ana fer que acabes bien el dia de tu santo!
perfil A.
27/07/2006 00:00
¿¿Sabes esos packs que venden en C. Inglés? Los tengo todos grabados en un atrack cd.

Y de vez en cuando me voy a la C/ Tallers, donde hay un par de tiendas que tienen todo lo habido y por haber de DM. Que lo sepas.
perfil A.
26/07/2006 23:57
O no, quizá más adelante, que ahora tendremos muchos gastos y muchos androminos, también.

¿Tienes algún sistema para detectar y prevenir androminadas???
perfil J.
26/07/2006 23:56
no no... la fiesta en tu despacho qie hay que inaugurarlo y me cae mas cerca.

Que prepare musica? Creo que tengo unas 70 gigas de musica... es suficiente?? que tienes de depeche? tienes los remixes, y los discos en solitario? y las versiones alemanas? o al final no lo tendras todo....
perfil A.
26/07/2006 23:52
No sé, para septiembre, quizá.

Sí, me parece que, visto lo visto, habría que trasladar la fiesta directamente a Asturias. Podemos proyectar en una pantalla gigante fotos del despachillo; y como si estuviéramos allí.

Tú ve haciendo acopio de musique. Depeche no hace falta: lo tengo TODO.
perfil J.
26/07/2006 23:46
si la verdad es que hace ilusion montarlo y eso... a no ser que sea desde 0 eso es un coñazo.... parket pintura, red,....

Para cuando calculas la fiesta?
Montaras autobuses para los asturianos?
perfil A.
26/07/2006 23:43
Qué bien ¿no? Yo me quedo unos días por aquí, en plan "Barbie primer despacho".
perfil J.
26/07/2006 23:42
ya lo digo en coña.... no tanto.

El viernes vacaciones... por fin.
perfil A.
26/07/2006 23:39
A mí me gusta más estilo moderno, no sé. A ver qué dice mi company.

Podemos experimentar contrastes de estilos y texturas; su parte clásica y la mía moderna...

Tú eres muy muy fan de las chanclas ¿no?
26/07/2006 23:37
ok. Pero tu zonas... como la decoraras? clasica o mderna? yo el actual ha tenido que ser moderno por narices por que lo clasico no pegaba... y me he tenido que meter los archivadores antiguos en mi habitación... donde habias expedientes ahora hay chanclas y pantuflas.
perfil An
26/07/2006 23:35
Perdón. La verdad es que tengo que cambiar de página de chistes; son muy malos, sí.
perfil An
26/07/2006 23:34
Uy, si sigues por aquí...no te había visto.

Pues está en un buen sitio (cerca del Cole, que lo sepasss). Moderno, luminoso, bien de precio...

No es un despacho completo, no sé si me entiendes; te alquilan un espacio para tu despacho, dentro de otro, y compartes zonas comunes. Está bien, hasta que llegue al momento cumbre de montarme uno en Paseo de Gracia, jajaja
26/07/2006 23:33
y esta faceta arevaliana??? cada dia me sorprendes... chistes de gangosos... muy mal Ana tendre que volver a perdonarte., si es que me obligas....
perfil An
26/07/2006 23:31
¿¿¿M'as abandonao??

Pues nada :(

Dejaré otro chistecillo:

Entra un gangoso a la farmacia del pueblo y dice:

- "Vivaporú"
- ¡Viva! , responden los vecinos.

26/07/2006 23:30
pues en cuanto a decoración; la verdad es que soy bastante clasico en ese aspecto.me gustan los despachos antiguos con archivadores de madera etc... de hecho mi despacho de antes era asi... y ahora el que tengo es mas rollo industrial; mesas y demas negras, cristal, vinilo....aun falta acabarlo

Por ejemplo queremos colgar las orlas, siempre va bien para que la gente se entretenga mirando los caretos del personal, algun titulillo para impresionar (si superioran que son papel mojado...)
Por ejemplo en el despacho de recibir tenemos unas estanterias con atriles y codigos de cuando napoleon abiertos, alguna escultura, y un busto romano... para echarle folkolre al tema. eso si siempre a mano un paquetito de klinex... a veces hacemos mas de psicologos que otra cosa y la gente moquea....

y el ambientados de limon.... siempre.

Caramelos no... se han de dejar la pasta en el abogado, no en el dentista.

y bolis... cualquier facilidad para formar una hoja de encargo profesinal es buena.

¿como es/será tu despacho? cuenta...
perfil An
26/07/2006 23:20
¿¿Tienes algún consejillo despachil???

¿¿ Decoración ?? ¿¿ambientador de coco o de limón??

¿¿caramelos del ICAB?? ¿¿bolis de regalo??

Cualquier sugerencia será bienvenida...
26/07/2006 23:17
Que va cortita... pero no he dicho nada por que despues me he liado con una cosa y otra..... y hasta ahora que me he tirado al sofa. y estoy con ordenata y tragandome mi serie.
26/07/2006 23:12
Booona niiit!!!!

Una siestecilla muy larga ¿no, Solo?

Sí!!!! Ya tengo despachillo..... :) :) :) :)