Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 401 - 420 de 553 comentarios
perfil A.
16/08/2006 17:20
Me alegro. Pues cuidate.
16/08/2006 19:32
Respondo a tus preguntas AnaFer;

- El verano muy bien, relax total. Yendo a pescar cuando el viento lo ha permitido... que la barquita no esta para trotes (tiene 60 años!!!, por cierto esta a la venta por 3000 euros, si hay algun interesado....). Eso si fiasco total una aguja de 5 salidas...

Pero lo de cargas pilas... mas bien me he "aperrado"... no tengo ganas de na...

- Mejor que la fiesta sea antes de amueblar no??? l

- Y finalmente; me he portado ponderadamente bien.

Que tal tus vacaciones? Has visto ya le peli que te recomende? seguro que no....

Una pregunta inadecuada en este post; si te ofrecen trabajar a cuota litis que? yo no se que hacer... mis compañeras de despacho me dicen que despues de oir la palabra comisión hay que decir adios muy buenas. Que opinas?
16/08/2006 22:12
Jaja, tienes razón, Solo, la party antes de amueblar, que me rayais los maravillosos muebles del Ikea....

Oye, dime qué has pescado...

En cuanto a lo del cuota litis, yo pensaba que era deontológicamente incorrecto, así que no sé qué decirte.

No he visto la peli, no. Mis vacaciones, bien.
perfil AZ
16/08/2006 23:37
Hombreeeeeeeeeee..., entro de casulidad y veo que ya estais llegando todos/as...

Y ya que estoy askis, intentaré aportar mi granito de arena con respecto a la cuota litis. Vereis, por lo menos en mi ICA, se te permite en parte. Y me explico, puedes pedir una cantidad mínima fija y el resto a comisión, es decir, una media cuota litis.

Y como sé que AnaFer lo va a pedir, pues ahí va...

Va un gitano con el 124 a un taller y le dice al del taller:
- ay payooooooo vengo a que me tintes las lunas puede ser???

- si si, cuales quieres que te tintemos?

- pos las de los laos datras y la de atras tb quiero que mapongas una pegatinaaaaaa

- ah vale pues mira a ver cual te gusta y te la ponemos

- payooooooo que la pegatina que quiero no la tienes

- y cual quieres?

- una que ponga gitaner

- no no esa no tenemos y tampoco tenemos letras sueltas para ponertela, eligete otra

- que no, payo que no que yo quiero una que ponga gitaner

- oye que no puede ser que no tenemos

- mira que eres racista a los payos les pones las de payoner y a mi no me pones la de gitaner

Es un poco malillo, ¿no? Pero aún así, espero que por lo menos sonriais...

Baestios pa todos/as.

16/08/2006 23:58
Jajaja

Hoooola, AZ... Gracias por el chisteciyo!!!!

Baesitioooosss!!!!!!!!
perfil :)
17/08/2006 00:34

Mamá, mamá.... ¿Por qué papá maaaató al pregoneeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo???

jeje, qué malo....
17/08/2006 00:43
- !Papá, Papá..!
- Calla mentiroso

17/08/2006 00:52
Este es peor que el míoooooo.....
17/08/2006 00:54
No estoy de acuerdo en nada.
Me reitero en lo dicho en otros apartados.
17/08/2006 01:00
Coincido con tu disenso, compañero.

No reitero lo dicho en otros apartados, porque también disiento de lo dicho en otros apartados.
17/08/2006 10:21
Sea lo que sea, estoy en contra.....
perfil Rus
17/08/2006 18:32
¡¡¡BUENAS!!!.

Sólo paso por aquí para saludar (acabo de descubrir un cibercafé). Recien llegada de tierras gallegas, muy bien como siempre (no me cogió el fuego), y aún me quedan unos días (piro el día 1 así que me reincorporo el...¿4?).

Aprovechando el segundo día nublado de las vacaciones, me voy de compras, a ver si encuentro el tinte para las alpargatas.

A la vuelta os preguntaré sobre la mediación familiar, que en el Colegio parace que van a hacer un curso, pero es una pasta y no sé si compensarán.

Besitos.
18/08/2006 09:16
Buenos dias y Felicidades Rus, aunque no me hayas hecho ningun comentario dedicado...

Lo de la mediación familiar tambien me ronda por la cabeza desde hace un tiempo, y me informe de cursos y demas. Tambien hable con varios compañeros que lo han hecho. me parece un campo atractivo pero tengo serias dudas sobre su practicidad. Ya comentaremos que ya sabes "disen que aqui no podemos haser lo"

A cuidarse.

(AnaFer que escueta en el comentario de tus vacaciones....)
18/08/2006 13:03
NO a la cuota litis, (salvo casos muy extraordinarios). No a la comisión en función del resultado. Sí a una variable en función del resultado, que compense el riesgo asumido por el abogado de no cobrar al principio el total.
De no hacerse así todos salimos perjudicados.
Me opongo a financiar el pleito al cliente (salvo excepciones que confirman la regla).
18/08/2006 13:45
Hoooola, Solo.

La verdad es que aún no han terminado mis vacaciones, empezaron hace tres días, así que poco tengo que contar. Muy lluviosas; y hace mucho frío por aquí. Por lo demás, bien.

¿Qué tal tu reincorporación a la vida laboral???
18/08/2006 15:03
Os hare caso con lo de la cuota litis, me tiene mosqueao, Dignidad.

AnaFer, la reincorporación.... en espera. ayer fui al despacho, entre y sali... a ver si el lunes....

Por cierto Ana no suena igual Hoooola que Holaaaa.... : )
18/08/2006 15:16
Holaaaaaaaaaa, Solo, ¿hoy no hay siestecillaaa????
18/08/2006 15:37
Pues sí, ya veo que sí.

Ta luego!!!!!
18/08/2006 22:53
He observado que me tenéis abandonada. Llevo varios días sin chisteciyos. :(

Y no miro a nadie, AZ y Chistoso/a.....

Baesitios a todos!!!!!
perfil AZ
19/08/2006 16:56
Está bieeeeeeeeeeeeeeennnnnn...
Allá va uno...
Venga, vaaaaaaaaaaaaaaa...

Un soldado gaditano destinado en Irak recibe una carta de su novia desde España. La carta decía lo siguiente:

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié.Con amor, María.

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

Querida María:Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.

MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER FASTIDIAR AL ENEMIGO