Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 381 - 400 de 553 comentarios
27/07/2006 17:27
¡¡¡¡ Qué bonito!!!!! ¿Verdad, Anina?

Eso sí, cuando vuelva Barb me mata, que me encargó cuidarle al Solerssen...
27/07/2006 17:25
Love's in the air!!!!!!, tararararari!!!!!
27/07/2006 15:32
Perdoname Rus, hoy he olvidado felicitarte, pues eso.
Oye y no te enamoraras... mis piropos son muy cutres en eso Defensor tiene mas arte... aunque no hace falta rendirse tan pronto!, ademas DDL Iker Casillas y yo la vimos primero.

Regare las plantas de mi despacho con Gentlemen.
27/07/2006 15:08
¿Con quién habla, Señoría?? ¿Y de qué???

Fdo: Fan/a de Juez/a
perfil Rus
27/07/2006 14:09
Os dejo una dirección que acabo de crear, para poder "intimar" desde el economato.

rus.porticolegal@yahoo.es

¿A que es original?. Teniendo en cuenta que en agosto rara vez entraré en interné, no prometo nada.
perfil Rus
27/07/2006 13:58
¡A comer!.

3 horas, sólo me quedan 3 horas de despacho para las vacaciones...Hasta parece que despeja y todo.

Ta lueguín.
perfil DDL
27/07/2006 12:52
jejeje, los coruñeses respondían de forma más amplia:

Coruñeses: en este preciso instante estamos manolo, mi ayudante, su perro juanillo, y un servidor, echando una manita a las cartas. El perro no hace más que ladrar porque les está divisando y prevé que acabarán ustedes empotrados contra el acantilado donde está ubicado el faro donde estamos tan agustito. Repito, Desvíen su curso 15 grados para evitar la colisión.
perfil Jan
27/07/2006 12:44
Conversación REAL (y traducida) obtenida por radio en la costa de Finisterre, entre coruñeses y americanos (del norte, por supuesto), en octubre de 1995:

Coruñeses: (ruido de fondo)... por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar una colisión...

Americanos: ...(ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión...

Coruñeses: Negativo. Tendrán que desviarse quince grados sur para evitar la colisión.

Americanos: Al habla el capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insisto, desvíe SU curso.

Coruñeses: NO. Insisto, les recomiendo que desvíen SU curso.

Americanos: LE HABLO DESDE EL PORTAAERONAVES LINCOLN USS, EL SEGUNDO NAVÍO MÁS GRANDE DE LA FLOTA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. NOS ESCOLTAN TRES DESTRUCTORES, TRES CRUCEROS, Y NUMEROSAS CORBETAS DE APOYO. LE ORDENO QUE DESVÍE SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE O SE TOMARÁN CONTRAMEDIDAS PARA ASEGURAR LA SEGURIDAD DE ESTE BARCO.
.
.
.
Coruñeses: Les hablo desde UN FARO. Mejor que desvíen su curso.

perfil Gr
27/07/2006 12:35
bns ds a tds.

slds krdls
perfil Jan
27/07/2006 12:34
La ONU resolvió recientemente hacer una encuesta a nivel mundial. La pregunta era: "Por favor, diga honestamente cuál es su opinión sobre la escasez de alimentos en el resto del mundo".

El resultado fue el siguiente:

-Los europeos no entendieron qué es "escasez".

-Los africanos no sabían lo que era "alimentos".

-Los norteamericanos preguntaron el significado de "el resto del mundo".

-Los cubanos se extrañaron y pidieron mayores explicaciones sobre "opinión".

-El Congreso argentino todavía está debatiendo qué es "honestamente"

Un elefante pregunta a un camello:

- "¿Por qué tienes las tetas en la espalda?"
- "Extraña pregunta...", dijo el camello, "...viniendo de alguien que tiene la polla en la cara..."

Una pareja está retozando en la cama cuando oyen entrar al marido. Saltan de la cama y ella le calma:
"No te preocupes, te voy a cubrir de talco y te estás completamente quieto, así pasarás por una estatua".
Rápidamente le cubre todo de talco. Al momento, entra el marido en la habitación.
"¿Qué tal, cariño?" "Pues, muy bien, mi amor". "¿Y esta estatua?" "Pues nada, vi el otro día una igual en casa de los Pérez, me gustó y la he comprado esta mañana"
Sin más comentarios se acuestan los dos. A las tres de la madrugada, el marido se levanta, se va a la cocina, coge un vaso de leche y unas galletas y regresa a la habitación. Se acerca a la estatua y le dice al oído:
"Toma, campeón, que yo me pasé así tres días en la casa de los Pérez y no me ofrecieron ni un vaso de agua".

En el colegio de árbitros: -Hola, buenas; mire, yo quiero ser arbitro. -¡Miguel! Ven a tomarle los datos a este hijo de puta.- Un momentito, que yo no soy ningún hijo de puta! -¡Miguel! No vengas, que no sirve.

perfil Jan
27/07/2006 12:23
Y ahora una serie de chistes cortos.

- Almirante, quince carabelas aproximándose.
- ¿Una flota?
- Flotan todas!

¿Qué tiene 2 ojos y 100 dientes? Un cocodrilo.
¿Y 2 dientes y 100 ojos? Un autobús del Inserso.

Papá, ¿qué está más lejos... Córdoba o la luna?
¿Tú ves desde aquí Córdoba, gilipollas?

¿En qué se parece el sexo y el mus? En que si no tienes una buena pareja te hara falta una buena mano.

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un puto enano de mierda de la "Tierra Media" de los cojones....

Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.
Y le dice el otro:
- Ostia pues se escucha de puta madre.

perfil Jan
27/07/2006 12:17
Buenos días a todos. Si no os importa voy a seguir transcribiendo palabras que proceden del Leonés.

Badana (zurrar la).- Castigo físico empleado con los niños.
Bago.- Conjunto de fincas sembradas todas de cereales o de legumbres. Lugar determinado.
Balagar.- Montón de mies cuando está en la era antes de ser trillado. Bálago=paja larga.
Balaústre.- Barandilla que protege y limita la escalera.
BALDE.- Recipiente de cinc, bastante grande que se usa para llevar la ropa a lavar al caño.
Balea.- Escoba hecha de una planta especial que se emplea en la era.
Balsa.- Terreno o pago de Vegas.
Balsa.- Planta muy semejante al mimbre, que crece junto a los cauces de agua.
Banca.- Asiento sin respaldo (taburete).
BANCO.- Asiento de madera alargado con o sin respaldo.
Banzos.- Los costados laterales de la masera, del escaño o sillón.
Bandrullo.- Conjunto de todas las vísceras en el ganado vacuno, ovino.
Barazón.- Anilla de hierro, que cuelga del yugo y por el que entra el puntal del arado.
Barbada.- Toda la parte inferior del cerdo que va desde el hocico hasta el rabo.
Barbecho.- Terreno que se deja descansar sin sembrar un año.
Barbo.- En sentido figurado se dice al que golfea, al aventurero sin escrúpulos, ¡vaya barbo.
Barda.- Tabique hecho de ramas entretejidas en la casa del monte para acotar un espacio.
Bardal.- Redil improvisado hecho con ramas para recoger el abono de las ovejas.
Bardina, -o.- Se aplica al ganado vacuno de color ceniciento canoso, de color ceniza.
Barga.- Rambla cuesta arriba, repecho en un camino.
BARRIL.- Botijo para el agua.
BASTO (no dar).- No poder seguir el ritmo de quien hace algo muy deprisa.
BATE.- Palo para jugar. Huevos batidos para dulces.

Un saludo.
perfil DDL
27/07/2006 12:04
El hombre debe ser un poco mayor que la mujer para estar a su altura, por lo de la madurez de la mujer, etc

Además, aún no peino canas :=) y hago realidad lo de maduritos e interesantes...
perfil Rus
27/07/2006 11:58
Es que sin querer, estoy en un montón de sitios.

Mayor que yo, quiero decir.
perfil DDL
27/07/2006 11:51
¿Mayor? Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y quítate el mosqueo, que lo de la foto era en plan coña, mujer.
perfil Rus
27/07/2006 11:46
Es que a tí te imagino mayor... (no te ofendas, que quizás me equivoco). Además, estoy un poco mosqueada, porque dijiste algo de una foto, y aunque no creo que vayamos a coincidir en ningún Juzgado, no quiero perder la clandestinidad del nick.
27/07/2006 11:45
Pues yo estoy al borde del llanto, que estamos en verano y lleva 2 días lloviendo sin parar y está oscuro, y hace frío, y se me ha ido el ordenador 2 veces a hacer gárgaras... buaaaa!!!
perfil DDL
27/07/2006 11:39
Vaya, Rus: Te enamoras de J. Solo y yo, que quería adivinar hace un tiempo y en el otro post lo que había debajo de la toga, me he de conformar comiendo calabazas :=).

En fin....

Oye, que lo de los 17 grados me produce una envidia que ni te cuento. Y lo de la lluvia más.

27/07/2006 11:36
Huy! se respira en el ambiente un aroma a romance...además del de "gentelmen"
A mí también me gusta el estilo minimalista pero jamás lo consigo, en mi despacho los papeles y los expedientes se reproducen a una velocidad tal que siempre lo tengo todo lleno de carpetillas gordotas y papelajos pendientes de colocar.
perfil Rus
27/07/2006 11:30
Buenos días a todos/as.
Qué envidia me dan vuestras conversaciones nocturnas...

Sigue lloviendo, del orbayo hemos pasado al diluvio, y tenemos unos 17 ºC.

Tema decoración: Me gusta más estilo moderno y minimalista, colores claros y espacios amplios y luminosos (por pedir que no quede). Los muebles modernos y espacios poco recargados me dan sensación de limpieza.

En cuanto al ambiente y su olor, mi madre tiene un truco. ¿Os gusta la colonia "Le male" de J.P. Gaultier, pues resulta que en Hipercor venden una colonia en botellas de litro que huele igual, creo que se llama "gentelman". En mi casa se usa de ambientador, rellenando los ambientadores eléctricos, y la verdad es que huele muy rico.

J., no sigas echándome piropos que me voy a enamorar.

Un besín.