Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 321 - 340 de 553 comentarios
28/07/2006 13:54
Rus, te deseo que descanses, disfrutes de tus vacaciones y que hagas mucho el amor; relaja, despeja la mente y mantiene terso el cutis.

Un besazo.
perfil AZ
28/07/2006 13:53
Bueno, y antes de irme a almorzar fuera yo también, os dejo una serie de curiosidades -por variar aquello de los chistes un poquitllo (no te preocupes AnaFer que ya colgaré tu chistecillo después)-

¿Sabeis cuál es el origen de estas expresiones?

Más chulo que un ocho

Se trata de una expresión muy castiza. Antiguamente en Madrid cuando aún había tranvías, era el tranvía número 8 el que llevaba a los chulapos y chulapas a la verbena.

Antiguamente muchos marineros no sabían nadar. Era costumbre que se dejaran el pelo largo para que si caían a la mar los agarraran "por los pelos" para salvarlos.

Resulta que San Francisco de Asís era el "Pater Comunitatis", es decir, el padre de la comunidad de hermanos o prior. Si tomamos la primera sílaba de cada palabra tenemos el famoso Paco .....

En la antigüedad se creía que las personas poseían malos espíritus en su interior. De esta forma, cuando se estornudaba se pensaban que los
expulsaban. Para que el cuerpo quedase en calma se decía Jesús.

La blanca era una moneda castellana de plata, que se acuñó por primera vez en tiempos de Pedro I (1334-1369).

El origen de esta expresión viene de la Edad Media, cuando a las prostitutas se les obligaba a llevar en las vestiduras un trozo de tela en forma de pico y de color marrón o pardo, de ahí que se diga "irse de picos pardos".

(Continúo...)
perfil Rus
28/07/2006 13:52
Si os apetece venir por Asrurias y os acercáis al Occidente, allí estaré. Si avisáis con tiempo os invito a pulpo (sólo entraré en internet un día a la semana, que me da pereza desplazarme...).

Apago y desenchufo, por si hay tormenta.

Abrazos!!!!!
28/07/2006 13:34
Y haced mucho el amor.
perfil Jan
28/07/2006 13:31
Gracias Ana.Igualmente

Un abrazo
28/07/2006 13:27
¡¡¡ Felices vacaciones, Anina!!! Pásatelo fenomenal, ponte muy morena, y pórtate bien Un besazo!

Decididamente, pasaré por Ikea.

Bueno, guapetonísimos/as, os abndono, que hoy como por ahí.

A quien/es/a/as se vayan FELICES VACACIONES Y A SER BUENOS/AS

¡¡¡¡ Y MUCHOS BAESITIOS A TODAS/OS!!!!!
28/07/2006 13:24
Buenas; paso un poco por aquí para desearnos a todos unas buenas y relajadas vacaciones, que buena falta nos hacen.
Defensor; gracias por el consejo... ha funcionado!!!.
AnaFer; en Ikea tienen muebles monísimos y no son nada caros, los mobiliarios de segunda mano a veces son de lo más costroso y por un poco más en Ikea coges cosas que dan el pego.
Hoy estoy muy contenta porque además de irme, acaba de venir un cliente del T.O. con una docena de huevos de aldea... y a mí los regalinos me emocionan.
perfil Jan
28/07/2006 13:18
Espero que estos os gusten.

Un reo, cabreado, le cuenta a su compañero de celda.
- ¡Estoy indignado! Me han echado 40 años y sólo tengo 25.

El wonderbrá es como una dictadura:
- Oprime a los de dentro.
- Engaña a los de fuera.
- Y levanta monumentos de los caídos.

Cuál es el colmo de la confianza?
Dos caníbales haciendo un 69.

- ¡Mamá, mamá! Dile al abuelito que me lleve a hacer pipí.
- Que te lleve tu padre, que el abuelo está ya acostado...
- ¡No! Me gusta más el abuelo, que le tiembla la mano...

- Patxi, que me han contao que te han tocao cien millones a la lotería.
- Bah, lo que jugaba...

Son tres chicos que van a un puticlub y ven en el recibidor una máquina con ranuras para meter billetes y monedas. El primero echa 5.000 ptas. y en la máquina sale:
"Planta tercera, puta número cinco."

El segundo echa 2.500 y le sale:

"Planta segunda, puta número tres."

Y el tercero echa 5 duros y le sale:

"Planta baja, puta calle."

Un saludo.
28/07/2006 13:15
Demóstenes: ¿están bien los de Ikea? De momento, estoy mirando en páginas de anuncios en internet, pero cuando encuentro ganga, la acaban de vender :(

Ok, pasaré por Ikea.

Pásatelo muy bien, Jan. Saludos.
perfil Jan
28/07/2006 13:11
Hola Ana Fernandez. Si, de momento las cogeré hoy( aún no sé si ahora o si tendré que venir por la tarde) hasta el día 6 de Agosto. Después ya veré como organizo el resto de días que me corresponden.

Un saludo.
28/07/2006 13:09
Ana, de cabeza al ikea, que allí seguro que te apañas...
28/07/2006 13:08
Oye, vamos a hablar en serio: ¿de dónde sacas todos esos chistes????

Me tenéis intrigada... Yo googleo (reconozco que no con mucho empeño, todo sea dicho) y los que encuentro son malísimos.
perfil AZ
28/07/2006 13:06
JAJAJAJAJA!!!! Vale, tendré que ponerme manos a la obra... jejejejeje.... Pensaré en miles y miles de chistes...
28/07/2006 13:06
¿Ves? Ya me he puesto de mala milk; anunciaban un despacho (mobiliario) por ¡¡60€!!, precioso y completito; llamo y me lo acaban de vender :(
28/07/2006 13:02
Hombre, invitados estais todos, claro.

Y, si vienes con repertorio de chistes, para ti barra libre, no te cobraremos entrada como a los demás.

:)
perfil AZ
28/07/2006 13:00
No me voy aún de vacaciones AnaFer, no te preocupes... Intentaré seguir dejando chistecillos para tí, por lo menos hasta que me vaya...

Ay!, qué despiste, Dios!! ENHORABUENA POR TU DESPACHITO, AnaFer!!! Espero que me invites a la inauguración... jejeje... Prometo llevar gran repertorio de chistes.... JAJAJAJAJA!!!!

Jan: felices vacaciones a tí también
28/07/2006 12:29
Felices vacaciones, Jan!!! ¿te vas ya?
28/07/2006 12:28
Hola, AZ!!!!. Ya se me pasó, gracias.

¿No te vas aún de vacaciones? Si es así, recuerda dejar un chisteciyo, guapetonar

Fdo: Superfan/a de AZ
perfil Jan
28/07/2006 12:25
Hola.Yo también aprovecho para desear unas felices vacaciones a todos/as aquellos/as foristas que vayan a disfrutarlas próximamente.

Un saludo.
perfil AZ
28/07/2006 12:24
Buenos días a todos/as. Donde estais hoy??

Hay que ver, Defen, lo que sabe tu cuerpo... Que lo mismo vales pa un roto que pa un descosío... No me lo puedo creer... Seguro que eres de este planeta?

Anafer: ¿qué te ocurre? ¿Porqué estás depre?

A Anina, Rus y Solo: que lo paseis mu bien de vaciones.

A Demóstenes: Ok, me acordaré mucho de tí allá donde esté.

A todos/as los/as demás: que paseis muy buenas "vacas" y que descanseis mucho para poder afrontar el nuevo curso.