Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax II

553 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 553 comentarios
14/08/2006 10:07
Hoooola!!!

También pasaba por aquí: Besitos a todos!!!!

¿Hay alguien por aquí?????
13/08/2006 17:37
No estoy de acuerdo en nada.
Me reitero en lo dicho en otros apartados.
perfil AZ
13/08/2006 17:01
Sólo pasaba por aquí..., y os quería saludar y desearos que lo esteis pasando genial...
perfil An
12/08/2006 06:33
Ah! Y espero que lo estéis pasando fenomenal, tanto los que estais de vacaciones, como los que no.

Sed buenos, cuidaros mucho y portaros bien. :)

Ta luego!!!
11/08/2006 21:12
Bueno, bueno, bueno.... Pero, Foxy, qué repertorio tienes!!

¿Cómo estáis? He encontrado un momentillo para ver si los compañeros de foro se portan bien; ya veo que sí, me alegro mucho. Volveré a entrar otro día de estos a saludar.

Lo siento, no tengo chistecillos, me han dicho que Foxy los ha agotado todos...

Pero os dejo una ensaladita:

Palitos de cangrejo
Mejillones
Tomates cherry
Lechuga
Gambas
Salsa rosa

Dificultad grado cuatro (si estais vaguitos, mejor os compráis una de esas preparadas de Calvo)

¡¡¡Baesitios a todos!!!!
11/08/2006 07:23
Qué solita/o está Foxy. :)
07/08/2006 23:46
En un juicio, uno de los testigos recibe una nota.

- Señoría, ¿podría excusarme? Mi mujer esta a punto de quedarse embarazada.

El abogado defensor se levanta y dice:

- Señoría, lo que quiere decir es que su mujer esta a punto de dar a luz.

El juez contesta :

- Bueno, da igual, en cualquiera de los dos casos deberia estar presente. Está excusado.
07/08/2006 23:41
Así que usted robó joyas en un chalet, y dejó un millón en efectivo que estaba a mano. ¿Por qué?

- ¿Usted también? ¡Por favor! Ya tengo bastante con los reproches de mi esposa...
07/08/2006 23:40
Abogado a cliente:

- Le voy a dar un consejo honrado.

- ¡Oh, no! Yo sólo quiero que me hable como abogado
07/08/2006 23:37
Dígame, doctor, antes de realizar la autopsia, ¿verificó si había pulso?

- No.

- ¿Verificó la presión sanguínea?

- No.

- Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?

- No.

- ¿Cómo puede estar usted tan seguro, doctor?

- Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.

- Pero, ¿podría, no obstante, haber estado aún vivo el paciente?

- Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte
07/08/2006 23:36
En una clase práctica de Derecho Civil (obligaciones y contratos), el profesor le dice a uno de sus mejores alumnos: Si vd. tuviera intención de regalarle a alguien una naranja, ¿cómo lo haría?.

- “Toma esta naranja”, respondió el alumno.

- ¡No y no!, dijo el profesor visiblemente contrariado, ¡piense y actúe como un abogado!.

El alumno aventajado recapituló y exclamó: ¡Ah bien!, yo le diría: “En este acto, voluntariamente y de forma expresa, te cedo, para tu propio uso y disfrute, sin restricción alguna, todos mis derechos sobre esta naranja en todas sus partes, y en todo cuanto le fuere inherente, incluyendo la piel, la pulpa, el jugo y las pepitas, quedando bien entendido que podrás morderla, cortarla, congelarla o ejercitar cualquier otra acción, con facultad de cederla a un tercero, en todo o en parte, con pepitas o sin pepitas, y para que conste, a los efectos oportunos...”.

07/08/2006 23:36
Ella: Ya no me quieres, y yo estoy harta de ti.

- Él: Ahora estás un poco depresiva, cariño. ¿Quieres que te compre algo para alegrarte la vida?.

- Ella: ¿Cómo qué?.

- Él: ¿Un viaje al Caribe?.

- Ella: No.

- Él: ¿Un abrigo de visón?.

- Él: ¿Un BMW descapotable?.

- Él: Bueno, ¿Qué es lo que quieres?.

- Ella: Un divorcio.

- Él: (pausa) La verdad es que no pensaba gastarme tanto dinero...
07/08/2006 23:35
Después de arreglar un grifo en 10 minutos, el fontanero presenta una factura de 40.000 pts.

El cliente, escandalizado, protesta:

- Oiga señor fontanero, yo soy abogado y no cobro por mi consulta ni la mitad de lo que usted me esta cobrando.

- Ya lo sé, contesta el fontanero, cuando yo ejercía de abogado también cobraba la mitad

07/08/2006 23:34
Después del juicio, cuando un preso regresa a la celda, su compañero le pregunta:

- ¿Que tal fue el juicio? ¿Que te ha caído?

- Uf!!, me han caído 30 años.

- ¿Y que te ha dicho tu abogado?

- Que no me preocupe, que en verano los días son más cortos
07/08/2006 23:33
El abogado a su cliente: Ha sido declarado inocente gracias a mi defensa. Pero, en confianza, dígame: ¿Fue usted quién robo el banco?.

Cliente: yo lo había robado, pero después de oír su alegato ya no estoy muy seguro
07/08/2006 23:30
HIJO:Papá,tengo que hacer un trabajo para la escuela.Te puedo hacer una pregunta?PADRE:Claro,hijo.Qué quieres saber?HIJO:Qué es la política?PADRE:Bueno,tomemos nuestra casa como ejemplo.Yo soy el que traigo el dinero a casa,asi que se me puede llamar "el capitalismo".Tu madre es la que administra ese dinero,por lo que la podemos llamar "el gobierno".Entre los dos cuidamos de tí y de tus necesidades,entonces tú serías "el pueblo".A la sirvienta la podemos llamar "la clase trabajadora" y tu hermana pequeña sería "el futuro".Entiendes hijo? HIJO:No estoy seguro.Tengo que pensarlo.Esa noche,cuando el llanto de su hermanita lo despierta,el chico va a ver qué pasa.Al ver que la niña ha ensuciado el pañal,va a la habitación de sus padres pero se encuentra a su madre durmiendo profundamente.Va entonces a la habitación de la sirvienta,para descubrir a su padre en la cama con ella.El chico golpea la puerta,pero nadie lo escucha,por lo que vuelve a dormir a su habitación.A la mañana siguiente el niño le comenta a su padre,HIJO:Papá,creo que ahora entiendo lo que es la política.PADRE:Muy bien.Me lo puedes explicar con tus palabras?HIJO:Bueno,mientras el capitalismo se folla a la clase obrera y el gobierno no le hace caso a nada,el pueblo es ignorado completamente y el futuro está lleno de mierda!
07/08/2006 23:27
Va un tio por la calle sin un duro, se encuentra con otro que le apunta con un arma y este comienza a partirse de risa: - Ja ja ja ja.... - Pero de que se rie ??? - Es que.... ja, ja, ja ....no tengo ni un duro - y a mi que mas me da, yo soy violador
07/08/2006 23:26
Un señor entra en un banco y dice. SEÑOR: ¡¡Manos arriba esto es un atraco.!! La dependienta asustada y desconcertada le contesta. SEÑORITA: perdone señor pero creo... creo que se ha confundido, esto es un banco de esperma, no uno monetario. El señor responde. SEÑOR: bueno, da igual, usted señorita bébase ese frasco. SEÑORITA: ¿esto? pero si es un bote de.... SEÑOR: me da igual, si digo que se lo beba, se lo bebe. Después de que la señorita se lo bebe, el señor se quita la máscara y dice. SEÑOR: ¿Vs cariño que cuando quieres puedes..
07/08/2006 23:26
Dos ladrones van a robar a casa de un Catalan ricachón y ven un cartel de "cuidado con el perro"... Vamonos, que aquí hay perro... Pero si eso lo ponen todos para asustar a los ladrones... El gallego asustado se va por los alrededores de la casa, ve una parabolica y vuelve mas asustado todavia.... Vamonos, vamonos... Has visto al perro?..... No, pero si el plato donde come.
07/08/2006 23:23
Esto es uno que va con el coche a más de 180 Km/h y le para un policia y le dice: -A ver, el carnet de conducir y este responde, pues verá, es que no tengo... -Como que no tiene, a ver los papeles del coche. Pues mire, es que acabo de robarlo, vengo de atracar un banco, tengo la pistola en la guantera, y a uno de los guardias del banco lo llevo muerto en el maletero... por eso venia tan deprisa. El policia, que sale corriendo a la radio de su coche y pide refuerzos. Total , uqe llegan alli dos helicopteros, las fuerzas especiales y 14 coches patrulla más, y le gritan con un megafono: - A ver, separese del coche y ponga los brazos en alto que el Capitan va a ir a hablar con usted. Se acerca el Capitan de policia y le dice: -A ver el carnet de conducir Y el hombre se lo dá -Los papeles de coche Y el hombre se los dá Total que mira el Capitan en la guantera y ni pistola ni nada, y finalmente le dice, bueno abra el maletero y todo normal. Y llega el Capitan y le dice, pues perdone, pero nos habian informado que era usted un atracador, que llevaba una pistola, un muerto y que conducia un coche robado y sin carnet de conducir... A lo que el conductor responde: Eso y seguro que tambien dijeron que iba a más de 180 km/h