Pregunta:¿Te sabes el chiste del oto?
Respuesta: Oto que no se lo sabe.
Había un hombre con tan mala suerte, pero con tan mala suerte, que se lanzó al vació y estaba lleno
¿Qué es un Cisne?
Un lugar para ver pelísculas.
Un señor reconocido por su maldad en los negocios, contrata a un abogado para que lleve un proceso judicial. Al tiempo ganan el proceso y el abogado llama a su cliente y le dice:"Le cuento que triunfó la ley y la justicia".
A lo que el cliente responde: "¡Apele licenciado, apele!"
Pregunta el juez al acusado:
- ¿Así que robó las barras de pan porque tenía hambre?"
- Sí señor juez.
- ¿Y por qué además se llevó el dinero que había en la caja?
- Porque no sólo de pan vive el hombre.
Durante un juicio por corrupción política, el fiscal interroga al testigo:
- ¿Es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida se mantenía en silencio.
El fiscal creyendo que no le había oído repite la pregunta:
- ¿No es cierto que Ud. recibió una cantidad muy importante de dinero para obstruir la investigación?
El testigo con la mirada perdida seguía en silencio.
Finalmente el juez se dirige al testigo:
- Por favor, responda a la pregunta.
- ¡Oh!, perdón creí que el fiscal se dirigía a usted, Sr. Juez.
En una clase de la carrera de Derecho le dice el profesor a los estudiantes: "Hijos mios, recuerden que cuando sean abogados, los casos a veces se ganan y a veces se pierden, pero siempre se cobran."
En un juicio por el robo de un coche, le dice el juez al acusado:
- Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos.
- Perdone señoría, ¿Significa eso que me puedo quedar con el coche?
Hola. Buenos días a todos. Por aquí hace un día estupendo.
Lo malo es el "barquito ese que, a pesar de no estar emitiendo gases tóxicos", no lo acercan a puerto y prefieren descargarlo mar adentro.
Pues visto lo visto, desde ahora daos todos y todas por felicitados y felicitadas y por cantado el feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga.
Veo que Rus va a aprender mucho en ese nuevo trabajo. Suerte que tienes de tener un jefe que se moleste en expicarte algo.
No te preocupes catón. Somos muchos los que tuvimos la ocurrencia de nacer en períodos vacacionades o a los que nos pusieron nombres cuyo santo coincide en vacaciones. Mira el lado positivo. En esa fecha, probablemente, tú, también estés de vacaciones.
¿Mal?, ¿Por qué?. En estos 6 días todo lo que he hecho, a excepción de un par de contratos, un impuesto de sucesiones y un recurso, ha sido novedad absoluta para mí. Me parece a mí que tienes mente carnavalera, je,je.
catón, quizás para tu santo esté en el paro, pero si sigo currando, y aún teniendo vacaciones, normalmente hay un ordenador con internés a mano para poder felicitar a un compañero virtual a lo largo del día. Aunque si no hubiera ordenador...
Bueno, yo lo tengo apuntado en la agenda.
¿Nadie me va a contar cómo terminó el martes A. de Grey?
De seguro que tienes aptitudes desconocidas para tí, un jefe es un jefe siempre, y trabaja sobre seguro. Quizás seas inexperta, pero a ciencia cierta, que eres competente.
Y ya veremos si me felicitas, que no se yo, si no sabes tú, que tu nueva vida campestre conllevará causas de fuerza mayor o casos fortuitos.
Ahora habrá que ver cómo fundamentas que el estar tumbada, en pleno verano es fuerza mayor, que no, debilidad humana comprensible.
Oye, que yo no tengo la culpa de que mi nuevo jefe me escogiera a pesar de no tener experiencia en estos temas y que no le importe dedicar tiempo a explicarme cómo se tramitan las cosas; o quizás tengo aptitudes desconocidas para mí y que este buen hombre captó en la entrevista :)