Como no me apeo muy bien y es mi primer post-dia, pues eso, que hola a todo el mundo y Rus, da envidia sana leer tu centro de trabajo y si puedes no te alejes del mar. Algo daría yo por vivir en esa tierra.
Uf, yo estoy fatal por culpa de un catarro tonto, sin apenas dormir por culpa del viento y viendo llover a través de las ventanas. Si a eso unimos que tengo que conducir de noche por una carretera en obras...seguro que la próxima semana es mejor, aunque en la web del INM las previsiones para esta zona son de lluvia, lluvia y más lluvia.
Creo que voy a abandonar Anatomía de Grey. Tonta sosez empieza a hartarme, y además, los jueves lo que yo necesito es dormir.
Duda práctica. Tengo que mirar un montón de boletines todos los días, y aunque aquí se impime todo, una se compadece de los arbolillos y prefiere imprimir sólo lo necesario. Los sumarios en PDF me ponen de los nervios, porque nunca sé si me acabo de saltar algo importante. Si lo pongo pequeño no se lee, y si lo amplío me resulta muy incómodo. ¿Es cuestión de práctica?. Resignación.
Sigo con lo mío. Por cierto, a ver si me echáis una mano con lo del embargo.
¡¡¡Me acaban de notificar la aprobación de mi primera tasación de costas!!!
Ahora a ver si consigo cobrar. Os pediré consejo por si me falta algún sitio al que solicitar oficio, porque prometí, cual Máximo X Meridio alcanzar mi venganza en esta vida o en la otra, o lo que es lo mismo, cobrar esta minuta aunque tenga que esperar años.
En el silencio sereno de la lectura del foro, interrumpido en ocasiones por el teléfono, mientras intentas tomar punto de referencia de conceptos que ya conocías o bien de otros que ni tan siquiera sabes de su existencia; no pasan desapercibidas las personas como tú Anafer.
Nos ha tocado vivir una sociedad sumamente egoista, e interesada.
Y por eso en la ignorancia de quien es quien , en la despersonalización de la teconologia, el que alguien se acerque ....... a felicitar, sin saber a quien lo hace, lanzando al oceano un mensaje metido en la botella de un post, es algo sumamente entrañable.
Yo te felicito por adelantado el día de tu onomástica, y te deseo que seas muy felíz, a la par que te suelto dos sonoros y castos besos en la mejilla y te doy las gracias por ser tan excelente persona.
....voy a ver cuando es San Data, a ver cuando toca que me los des tú a mí.