Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post relax (cuando Rus encontró trabajo)

189 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 189 comentarios
perfil Rus
06/03/2007 17:45
Qué va, parezo buena por internés, pero soy una borde (y piltrafilla), je,je.

Ana, ¿A qué esperas para abrir tu post relax de bienvenida al turno?.
06/03/2007 17:01
Agradecido por la invitación, eres una tia genial.
perfil Rus
06/03/2007 16:41
Te diría que vinieras en Semana Santa, pero con la carretera en obras va a ser una lata de viaje (por no decir otra cosa), así que mejor otro fin de semana. En mayo tenéis macro puente, ¿no?.
06/03/2007 16:32
Jo Rus eso es vida.........yo que estoy en Madrid para saber qué es una casa con chimenea tengo que buscarlo en google.
06/03/2007 13:47
Hola muy buenos días a todos.

Vaya Rus parece que estás viendo en una cabaña en medio del bosque. ¡Qué envidia! La ciudad me resulta cada vez más insoportable. Sin embargo, la chimenea, el campito,... En fin,... Se me ponen los dientes largos.

¿Qué es eso de que existen unos botes para destacar la chimenea? ¿Cómo se llaman?
perfil Rus
06/03/2007 13:21
Bucólico, je,je, siempre que se mantenga la actividad, porque la primera vezque se enciende no tira bien y se llena la casa de humo y de un olor a "fiesta de prao" que da gusto. Hay unos botes extraños que se echan al fuego y desatascan, pero estando sola en casa, paso, prefiero ventilar.
06/03/2007 12:58
Vaya, pues sí....aquí está nubladillo :(

Yo es que desde la cueva no m'entero de ná...

Hija, qué bien, qué bucólico lo de la chimenea...
perfil Rus
06/03/2007 12:31
Ana, no sé si llegará hasta ahí, pero te informo de ayer por la noche entró un temporal y esto no hay quien lo aguante: lluvia, viento, viento, lluvia, y unas olas que impresionan. Cuando sólo venía aquí los fines de semana me encantaba este tiempo, porque con la chimenea y la mantita se está muy bien, pero claro, ahora la leña se termina y hay que salir a buscarla, y acabo con unas mojaduras...Eso sí, el espectáculo de la luna y las estrellas que disfruto casi siempre, o los colores del amanecer no los cambio por el confort de un piso.

¿Os habéis enterado de lo de Los Serrano y Youtube?. ¿Lo habrán hecho a propósito para que la serie tenga más audiencia, ahora que parece que House se estaba adelantando?
06/03/2007 11:52
jajajaja :)
06/03/2007 11:38
BUENOS DIAS a todos los forer@s!!!!

Vaya, Anafer... un chiste fácil: ¿cuándo es San Auto? jejeje, (no me odies, por fi, me lo has puesto a huevo)
06/03/2007 11:24
¡¡¡Buenos días!!!

Felicidades a todas las Marías de la Providencia.

Bueno, a ver si tenemos todos un día precioso....

¡¡Besos!!
05/03/2007 19:19
¡¡Hasta luego!!
05/03/2007 19:17
Aqui estoy leyendo cosas, algunas interesantes, otras menos.

Los foros llevan unos dias malos, creo que con tanta protesta del turno de oficio de los colegios y tal.....los que desinteresadamente respondían desde su lex artis, pasan del tema y no es para menos.

Se me está ocurriendo la idea de hacer un blog , sólo para Licenciados en Derecho, pero quizás fuese un fracaso, y llevaría mucho tiempo, será mejor ponerse a leer jurisprudencia.

Un saludo.
05/03/2007 19:11
¡¡¡Buenas tardes, Catón!!! ;) ¿qué tal?
05/03/2007 19:08
Pues vaya, darlos lo que se dice darlos, podríamos........pero como tú ......pues tu lo has dicho..... nadie.
05/03/2007 12:46
¡¡Bueno!!

¿Qué pasa? ¿que si no doy yo los buenos días no los da nadie? ¿¿¿???

¡¡¡Buenos díaaaaaas!!! Me olvidé la agenda, así que felicidades a todos, porque hace sol.

Que tengais un día precioso. ¡¡Besillos!!
05/03/2007 00:43
Muchas gracias. Otro.
03/03/2007 21:22
Princesa: te felicito de corazón, porque te lo mereces. Al igual que otros, es de agradecer la labor que haces en este foro, aportando tus conocimientos y tus ganas de ayudar. Sigue así y no cambies nunca. Un beso.
02/03/2007 23:36
¡¡¡¡Gracias Jan!!!!

¿cómo vas tú con tu nuevo trabajo? ¿estás contento?
02/03/2007 18:28
buenas tardes!!! si, si, hace hoy muy buena tarde, me parece que hoy voy a terminar prontito para disfrutar de esta tarde tan maravillosa. es un buen dia, hoy es un gran dia....

buen fin de semana!!!!! hasta el lunes chic@s!!