Rus, te lo dije precisamente ayer. Y no dije que hubiera visto la peli, solo que la ultima de esos individuos no me gusto.... pero si te hizo reir un poco, ya esta bien, de eso se trata no?
¡ Que noooooooooooooo....! Os lo prometo no es un libro de casos practicos, es la pura y cruda realidad, teniendo el nombre que tengo, es normal que me encuentre con esos marrones, jajajaja....pro cierto cuando toca hablar de viajes.... os hablaria de esa hermosa ciudad que es la gran manzana...... jajajajaja ....acabo de llegar de correr y estoy muerto.....
Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante.
¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien.
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en Febrero de 1940 y terminaron en Mayo del 43.
El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantástico...
No creo que la amistad entre el hombre y el perro fuera duradera si la carne del perro fuera comestible.
Bueno, despues de esto no me queda otra que afrontar la maldita media hora de carrera continua, por aquello de lo aerobico, ¡¡¡¡ que carajo !!!! a sufrir....... adios.
Ya lo sabia Ana. Ya me lo dijiste. Tambien sabia que gajan eras tu. :) (Bueno lo sospechaba, hasta que esta mañana he abierto el MSN, que estaba segura)
Lemooooonnn..
sii from de sanlait
shii uor lemooonnn
never in de deilait
shis gona meik yu craaaaaaiiiiiiii
shis gona meik yu wisper an mun
bat uen yor draaaaaaiiiii
shi drous uater from ston!
ai fil, laik aim slouli slouli slouli esplin ander....
aaaaaaaaiii fil laik im joldin ontu nozin....
Un niño sorprende a sus viejos haciendo un 69 y dice:
- Y a mi me quereis llevar al psicólogo porque me como las uñas? JA JA JA JA ....estos crios.....como dice la cancion de j.m. serrat "esos locos bajitos"
...Niño deja ya de joder con la pelota.
...Niño que eso no se dice , que eso no se hace , que eso no se toca........Adios, creo que va a volver a llover si no me callo...Adios
Hombre Foxy!! Eres como el Guadiana, apareces y desapareces! jejejee !! (eso me decía mi profesor de Historia cuando estaba en el instituto) Me alegra leerte. Ya te tengo a ti tambien en mi lista. Y A. !! Gajan!! :) Ya hablaremos. Rus, perdonada, ya me lo imaginé.
Dicho tambien en un juicio:
- Estaba usted sólo o era el único?
- ¿Él le mato a usted?
- Usted estuvo alli hasta que se marchó ¿cierto?
- Fue usted o su hermano menor quien murio en la guerra?