quitando la calima y tal bien.
mira, deberiamos aprender de los escoceises... allí, si llegas la prime a la parada del bus, cuando este por fin llega NADIE se mueve hasta que TU entres primero... por dios, aqui, nos apelotonamos en la puerta y entramos a empujones al grito de "marriquita el último, te dah cuen....?"
me parecía mosqueante la cantidad de coches de bomberos que pululaban los fines de semana a altas horas de la noche.... temerá esta peña escoceisa los incendios nocturnos....? NOOOOOO, las tías organizan así las despedidas de solteras!!!!
a ver, que otra cosa... ah, bueno, en Aberdeen, una ciudad al norte, hay montones de iglesias.. preciosas!! pero, me mosqueaba el sonido tan raro que salía de dentro y.. por qué habrá un tio-armario de negro en la puerta? alguien lo sabe o soy yo la unica mongui?
si, pero a ver, qué pasa con las iglesias de aberdeen guapa? por que hay un tio de negro en la puerta? y te mira como raro como: a donde vas tu?... hummmm apuesto a que eres mas atea que Santiago carrillo..y solo quieres entrar a sacar fotos namás.....
vale.
un chiste:
ese catetillo que le venden un buho por un loro, y el amigo que se lo encuentra por la calle: que? qué tal el loro? habla? -no, hablar no habla, pero atiendeeeeeee.....!
ya, es malo, sip. en fin.
El misterio de Aberdeen; ... te doy mi opinion; es un claro caso de racismo escoces... los autoctonos estan dentro y al pobre nego le dejan fuera escuchando la misa por pinganillo.