Demostenes: ja ja ja.... se de que cancion hablas: ja ja ja .....con ustedes HIS INFERNAL MAJESTY..." HIM "; un increible grupo finlandes ....Razorblade romance...nombre de su disco....guauuuuu, son increibles, si señor ja ja ja prometo sacarla con la bateria en un futuro inmediato. LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL.
Qué sueñoooooooooooooo!!!!!!! Pero no me acuesto sin antes rescatar una antigua tradición que casi ya se había perdido... No me acuesto sin antes obsequiaros con uno de mis chistecillos...
Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos.
De repente el inglés le dice a los otros:
- Oye, ese de ahí de enfrente es igualito a Jesucristo.
- Bah, que va a ser Jesucristo.
- Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba, la túnica...
- ¡Ese de ahí es Jesucristo seguro!
Se levanta el inglés, se dirige hacia el hombre de la mesa y tanto le insiste que ya el hombre le susurra al inglés:
- Mira, efectivamente soy Jesucristo, pero por favor habla bajito y no digas a nadie porque me vas a formar un escándalo impresionante en la cafetería. Como los demás se enteren verás...
Y el inglés loco de alegría le dice:
- Tengo una lesión en la rodilla que me hice de pequeño haciendo deporte. Por favor, cúrame.
Jesucristo le pone la mano sobre la rodilla y le cura.
Y el inglés se va a su mesa y, claro, se lo cuenta todo al alemán y al español.
Se levanta el alemán y va corriendo hasta la mesa de Jesucristo y le dice:
- Oye, que me ha dicho mi amigo que tú eres Jesucristo. Tengo un ojo de cristal, por favor cúrame.
Jesucristo le pone la mano en el ojo y se lo cura.
Entonces el alemán se va a su mesa y se lo cuenta a sus amigos.
Jesucristo empieza a pensar que en breves instantes aparecerá por allí el español queriendo, como todos, que le cure, pero el tiempo pasa y el
español no va.
Y entonces Jesucristo, ya mosqueado y picado por la curiosidad, se levanta y se va hacia la mesa donde están los tres y poniéndole una mano en el hombro al español le pregunta:
- Oye, ¿¿tú por qué no...?
Y el español salta de la silla y apartándose violentamente le dice:
- ¡¡¡¡¡¡¡¡EH, EH, EEEHHHH!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡SIN TOCAR QUE ESTOY DE BAJA!!!!
Ahora que tengo un ratito libre os dejo unos chistecillos sobre Militares( sin ánimo de ofender).
¿Por qué andan tres militares juntos?... porque el de la mitad sabe sumar y los otros dos cuidan al genio.
Se encuentra la tropa en el parte, el Sargento decide hacer una prueba a los soldados y pregunta:
- ¿Cuanto es 4 x 8?
El soldado Perez responde con voz fuerte y clara:
- 48 mi sargento!
El sargento responde:
- Asi me gusta! Bruto pero enérgico.
Los reclutas paracaidístas en su primer salto. Va uno, se tira, y con tan mala suerte que la anilla se rompe sin que se abra el paracaidas. El sargento grita desde el avión:
- ¡Tira de la anilla de emergencia, desgraciado!
- ¡¿Y donde está?!
- ¡Por donde los huevos!
El tipo desesperado se echa las manos al cuello y dice:
- ¡No la encuentro, no la encuentro!
Un muchacho decide ingresar al ejército. Luego de un tiempo su padre es llamado por el comandante quién le dice:
- Señor, tenemos que darle una noticia buena y otra mala sobre su hijo. ¿Cuál quiere oir primero?
- Digame la mala primero.
- Es que hemos descubierto que su hijo es marica -responde el comandante.
- Que mala suerte. ¿Y cuál es la buena noticia?
- Que ha sido elegido "La reina del cuartel"