¿Qué le dice Cenicienta a Pinocho?
Le agarra por los pelos, le pone la cabeza entre sus piernas (las de Cenicienta) y le grita: !MIENTE PINOCHO MIENTE!
Acabo de echar un ojo al hotmail y no te veo... Bueno, estare por aqui 5min y si no das señales pastillita y a la cama que tengo el oido chungo y estoy con antibioticos. No me habia dolido nunca... es molesto de narices.
Recuerda que mi consejo no vale 2 duros por que soy novato-novato; yo lo suelto al final en el informe por que de lo contrario parece que quitas fuerza a tu discurso... ahora no se si me explico yo.... en definitiva que lo suelto en el informe, rapido y con la boca pequeña.
Sigo siendo fan, pero no sé si fue Groucho el que dijo aquello de "Estos son mis principios, si no le gustan, puedo cambiarlos".
Como siempre, estoy convencidísima de que mi cliente es inocente. Una duda, ya es estoy. Va a ser la primera vez que modifique las conclusiones provisionales. Si se diera el caso, ¿digo en las conclusiones definitivas que subisdiariamente se considere tentativa o voy directamente a definitivas y lo suelto en el informe?.
Creo que el momento procesal es en las conclusiones definitivas, pero ya he visto casos en los que se hace en el informe, y la verdad, queda mejor, porque aunque no se engaña a nadie, lo lógico parece seguir manteniendo la inocencia y dejar caer después que si SS entiende que es culpable, que lo será de ... No sé si me explico.
Oido cocina Rus. Creía que no te gustaba nada hotmail y que eras fan de yahoo.... pero lo que tu digas. Y mucha buena suerte mañana!!! (la peli... regular)
Bienvenida Barbara, ya se echaba en falta tu acentito por aqui. Ya contaras anecdotas y batallitas.