Esto han pillado a un tipo robando en una tienda de ropa, y en la vista el juez le pregunta:
- Pero no penso en su mujer y sus hijos ???
y el ladron le contesta:
- Si, pero solo tenian ropa de caballero
AAAAAhhhhh... vale yo me hago una cuenta y cuando la tenga de pongo mi direccion para que me agregues.
Por cierto Demostenes, no creo que sea aconsejable meter una demanda de desahucio por impago de rentas, solo por el hecho de que la existencia de un contrato de arrendamiento VERBAL va a ser algo dificil de demostrar cuando una de las partes ya ha fallecido. (Y este ha tenido siete años para reclamar las cuotas y no lo ha hecho, razon por lo que pienso que estamo en presencia de un comodato precario, y seria mas viable la accion del 250.2 LEC) Aunque bueno, el procedimiento a seguir es el mismo.
Mucha gente de por aqui se han hecho una direccion de hotmail, messenger... y nada.. lo mismo que aqui pero mas inmediato. si no me entiendes, demostenes parece dominar de tema... entre arrendamiento y aarrendamiento, preguntale como se hace.
...Aquí no llueve nah de nah, y mira que nos hace falta... por cierto mirad mi post en arrendamientos sobre arrendamiento rústico verbal a ver si me sacais de la duda...
Un europeo le dice a un cubano:
- Que, ¿cómo os va por Cuba?
- Mira, no nos podemos quejar.
- ¡Ah! Ni bien ni mal, ¿no?
- ¡No, no! ¡Qué no nos podemos quejar!