No me entiendes. Él me parece infantil y bastante triste. Hoy en día el enamoramiento platónico no se lleva. Pero me parece una pasada que ella, por muy depre que esté, no tenga la capacidad de decir "no", y encima después lo trate de esa manera. Si lo haces, por lo menos ten la decencia de no humillar al chaval, ¿no?.
En fin, ya se verá. No vi la serie desde el principio, pero tampoco me parece justo que ella ande ahora metiéndose en el matrimonio de su ex-amante. La doctora pelirroja parece buena tía.
Creo que no me dormí, y si no recuerdo mal, salieron ambos del hospital cogidos de la mano, y el doctor macizo los miraba desde la puerta con cara de felicidad.
Lo del corazón, pues no sé. Porque si sobrevive, ¿habrá triángulo amoroso?. No sé.
No te metas con George. ¿Tú serías capaz de decirle a un tío lo que ella le dijo en esa situación?. Yo tendría que estar muy borracha o cabreada o ambas cosas, pero consciente, ni de coña. Y encima un amigo...
ah, Rus, sí, el actor ese que hizo tb de novio de Ally mcBeal! pero, entonces, la del aneurisma la palmó? es que yo me quedé cuando justo terminaron de operarla y estaban contentos... chica y, (qué gusto poder comentar con alguien esta serie) no crees que llegue a tiempo un corazon pal tio? :-( si, la china-coreana se las trae, pero el gordito va de victima...
Hola ¡¡¡Buenos días a todos!!! En Coruña, está lloviendo. Es FANTÁSTICO. Me encanta. Por aquí, estamos tan aconstumbrados al agua que cuando pasan dos días sin llover ya estamos deseando que alguien nos tire un cubo de agua a la cabeza. Ha sido un verano muy seco. A ver si sigue lloviendo unos días más.
Se me parece más a otro que haizo de Chaplin, y que siempre lo detienen por drogas, no sé cómo se escribe, es Do - nosequé - Junior.
Me da mucha penita que se esté muriendo, que la MIR se esté enamorando de él, porque la cosa no tiene futuro, pero lloré más por la del aneurisma, porque estaban muy enamorados. También me da mucha pena de George, porque la faena que le hizo ella es pa matarla. ¡Qué poca sensibilidad!.
No soporto a las que está liada con el cirujano negro.