Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Post Relajo

518 Comentarios
Viendo 261 - 280 de 518 comentarios
perfil Rus
15/09/2006 13:15
Gentes, me voy a comer. Parece que empieza a llover y esta semana si no me mojo de camino a casa no soy feliz, je,je.

Demóstenes, ¿noticias nuevas sobre el anuncio?.
perfil Rus
15/09/2006 13:11
No me entiendes. Él me parece infantil y bastante triste. Hoy en día el enamoramiento platónico no se lleva. Pero me parece una pasada que ella, por muy depre que esté, no tenga la capacidad de decir "no", y encima después lo trate de esa manera. Si lo haces, por lo menos ten la decencia de no humillar al chaval, ¿no?.

En fin, ya se verá. No vi la serie desde el principio, pero tampoco me parece justo que ella ande ahora metiéndose en el matrimonio de su ex-amante. La doctora pelirroja parece buena tía.
15/09/2006 13:08
mira, que se líe con la doctora torres y deje de perseguir a la grey! un poquito de dignidad, hombre YA!
perfil Rus
15/09/2006 13:06
No digo que me guste el personaje, pero no me extraña la reacción
15/09/2006 13:06
uhmmmmm, no te veo a tí como una babosa detras de un tio que pasa de tí como de comer piedras...
15/09/2006 13:05
Anfer, pero donde estas?? que tal despacho nuevo? nos tienes en vilo.
perfil Rus
15/09/2006 13:05
Pues a mí me dice un tío: "¿has terminado ya?" y "no sabía que no quería hasta que supe que no quería"...y no sé lo que haría, la verdad
15/09/2006 13:04
además, van de amigos pero en el fondo están a la espera de que tengas una debilidad y zas! pues toma.
15/09/2006 13:02
mujer, está depre... además, el chico es un poco plasta... a mi los que van de victimas me ponen los pelos de punta!
15/09/2006 13:02
estos mosquitas muerta son los peores, Rus.
perfil Rus
15/09/2006 12:57
Creo que no me dormí, y si no recuerdo mal, salieron ambos del hospital cogidos de la mano, y el doctor macizo los miraba desde la puerta con cara de felicidad.

Lo del corazón, pues no sé. Porque si sobrevive, ¿habrá triángulo amoroso?. No sé.

No te metas con George. ¿Tú serías capaz de decirle a un tío lo que ella le dijo en esa situación?. Yo tendría que estar muy borracha o cabreada o ambas cosas, pero consciente, ni de coña. Y encima un amigo...

15/09/2006 12:41
ah, Rus, sí, el actor ese que hizo tb de novio de Ally mcBeal! pero, entonces, la del aneurisma la palmó? es que yo me quedé cuando justo terminaron de operarla y estaban contentos... chica y, (qué gusto poder comentar con alguien esta serie) no crees que llegue a tiempo un corazon pal tio? :-( si, la china-coreana se las trae, pero el gordito va de victima...
15/09/2006 12:19
Hola ¡¡¡Buenos días a todos!!! En Coruña, está lloviendo. Es FANTÁSTICO. Me encanta. Por aquí, estamos tan aconstumbrados al agua que cuando pasan dos días sin llover ya estamos deseando que alguien nos tire un cubo de agua a la cabeza. Ha sido un verano muy seco. A ver si sigue lloviendo unos días más.
15/09/2006 12:05
¡¡¡Buenos días!!! Y hasta luego......... :(

¡¡¡Baesitios!!! Que sepais que pienso en vosotros...
:)
perfil Rus
15/09/2006 12:04
Se me parece más a otro que haizo de Chaplin, y que siempre lo detienen por drogas, no sé cómo se escribe, es Do - nosequé - Junior.

Me da mucha penita que se esté muriendo, que la MIR se esté enamorando de él, porque la cosa no tiene futuro, pero lloré más por la del aneurisma, porque estaban muy enamorados. También me da mucha pena de George, porque la faena que le hizo ella es pa matarla. ¡Qué poca sensibilidad!.

No soporto a las que está liada con el cirujano negro.

Jan, ¿por qué no te acercas hasta aquí?
15/09/2006 11:23
yo quiero que bajen las temperaturas YA.
Rus: por que´llorastes? se está muriendo javier bardem? porque, no me negaras quel tio es IGUAL!
perfil AZ
15/09/2006 11:11
Qué razón tienes jan!! se acabó el veranito!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
perfil Jan
15/09/2006 11:08
!! Buenos días a todos/as!!!.

Pues en mi ciudad, León, no ha caído ni una gota,pero las temperaturas han bajado bastante. Se acabó el veranito.

Un saludo.
perfil Rus
15/09/2006 10:52
Ya sabes. Fiestas patronales en Vetusta
15/09/2006 10:45
Juer Rus, cualquier excusa es buena pa irse de fiesta...si es que....