Yo creo que hombres fieles los hay... claro mujer. Yo pienso que es cuestion solo de estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Y conocer a la persona que esta hecha para ti, y tu para ella. Algunos no la encuentran y otros mas afortunados si... es cuestion de suerte, Barbs, creo yo...
tambien Depeche Mode? pues estás en el foro adecuado! si entras en el primer post relax, es el tema estrella! tambien Bon Jovi anda con su mujer loco perdío y era su novia de toda la vida!! que envidia, eh? crees que aun quedarán hombres fieles por ahi?
Yo tampoco... realmente ignoro si esta realmente comprometido, desde luego con la madre de sus hijos Alison, si que lo esta, es su novia de toda la vida...(algo que, de entrada, dice mucho de él) Lo unico que se es que tienen una musica chulisima... Me encanta U2, tambien Depeche Mode. Por cierto, tocaron en Granada en Julio y por tonta me quede sin entrada... !!! :(
Un compañero de clase que ahora es pediatra, otro que no sé a qué se dedica pero que es moreno, de ojos azules, y uno que me tocó a mí cuando fui a hacerme pruebas de alergia. ¡Qué felicidad!. Un montón de medicamentos, y tuve que pasarme una mañana entera entrando y saliendo de la consulta. Resultó que salía por aquí, y estuvimos hablando de gente y de bares...
la serie no está mal, eh? te imaginas que en la vida real los médicos estuvieran así de buenos? qué me dices del doctor Berg? ( mejorando lo aqui presente, claro! ;-) )
Y Rus hace muy bien Barbs... hay que hacerse valer un poquito.
Ya se que no me han dao vela en este entierro, pero hoy es fiesta aqui, no tengo ganas de estudiar, estoy mas aburria que una ostra, y no hay ná mejor que hacer a estas horas.