jajajajaja... si... tienes razon... pero yo no pierdo la esperanza de encontrar a mi compañero de fatigas... pa siempre... y creo que lo voy a encontrar cuando ya este hecha una pureta casi cincuentona, encontrare a un hombre que quiera sentar la cabeza... mientras, seguiremos experimentando...
Bueno muchacha, me ha encantao hblar contigo, me llaman para comer. Hasta pronto!!!
si, pero, eso es lo a lo que me refiero. echamos de menos los aditivos del amor, es decir: companía, costumbre, sexo, la mitad del alquiler.... más que al amor en sí...
El amor eterno no existe... claro que no. Pero si creo que tiene sus grados. la pasion se va, cierto. Pero queda otra cosa mas importante y que es lo que te hace seguir junto a esa persona, el amor, sin más, sin aditivos, y la costumbre... Como cuesta aprender a vivir sin una persona aunque ya no le quieras como antes!!!!!! te lo digo por experiencia...
mira, el contrato de matrimonio tendria que tener fecha de vencimiento. pa empezar. si luego quieres seguir, pues vale. que lo quieres finiquitar, pues a mirar las condiciones del contrato y punto. como movistar.