¿Es esto un foro clandestino de Depecheros?. Demasiada casualidad, no sé yo.
Barbas, afortunadamente no soy alérgica a nada de momento. Lo que pasa es que cuando me sacaron las muelas del juicio la operación fue un poco raumática y estuve varios días chunga. Se lo comenté a mi dentista y se negó a ponerme anestesia si no me hacía pruebas de alergia, y ahí estuve. Todo negativo. Creo que fue el Nolotil, unido al calor de agosto y a la debilidad por falta de comida sólida.
Ah! Y que yo sepa, seguimos en verano hasta la semana que viene. Que no cunda el desánimo, que nos queda el veranillo de San Miguel y esto son cuatro tormentas de ná.
Un saludito a Barbs que no coincidimos nunca... y un comentario..... creo que dejaste escapar una oportunidad, vamos a ver, si buscas un hombre interesante ¿por que no pediste el telf a uno de los señores de negro de aberdeen? Interesantes o no, misterio tenian un rato ¿no?
Por mi parte me vuelvo a tajo, felicitar una vez mas a Rus, y perdonar a apuntoefepunto por recordarme el tema de Figo.
pero los escoceses estan tremebundos. ewan mcgregor no es nada comparado con los lugareños" pero, no solo del fisico vive el hombre, en este caso la mujer, no? tié que haber algo dentro de la cabecita, nooo? y no es fácil que ambas cosas sucedan a la vez!! jeje