Suerte a AnaFer, en su primer día de curro, yo prefiero no hablar de ello....... he tenido 3 vistas hoy y estoy......... fatal, voy a echarme una siestecilla sin comer ni na, que me he levantado a las 6, porque me gusta repasarlo todo de nuevo antes.
Me ha dado envidia lo del messenger, si quereis agregarme mi messenger es Hammada5@hotmail.com.
¡¡¡¡¡yo lo se !!!!!!!!!!! Yo se donde esta solersen!!!! pero no se si decirtelo para mantener la intriga ....jijijijij
Bueno, te lo dire, esta en galicia, dandose un chapouzon en el mar, para absorber el chapapote que todavia queda y salir peinado a lo Mario Conde..!!"!
Az, cariño, yo soy Barbara Ortiz, y me han cortado el agua, la luz y el tlefono... que voy a hacer??? Si sigo viniendo en metro perdere el olfato en una semana...
Que horror, ya quisiera yo apretarme el cinturon un poquito mas, asi por lo menos podria ponerme los vestidos que se me han quedado pequeños, que he repetido modelito dos veces.... :( snif...
Hola, hola, he pasado solo a saludar porque estoy muy estresado y tengo mucha prisa y llego tarde y no me gusta llegar tarde y todavía he de merendar (porque yo soy de los que meriendo) así que me voy pitannnnnndoooo!!! Besitos cielo.
Pensar tanto es malo... a mipor lo menos me dan unas encefalias que no veas. Hasta el eco de las neuronas me hace la cabeza retumbar... Mejor dejar los misterios sin resolver... Asi tiene mas emocion no?????? jejejej