Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Positivo alcoholemia 0,66

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
30 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 30 comentarios
20/03/2014 13:51
Como tenga que buscar todos los posts de alcoholemias del foro...lo lleva claro!
20/03/2014 13:37
Se ha apropiado del calificativo que le di, jeje.
20/03/2014 13:21
Por cierto, a partir de ahora, creo que voy a hacer caso omiso a tus ridiculeces.

No conduzcas hasta que no tengas el permiso!
20/03/2014 13:19
Llevo varias noches sin dormir del miedo que tengo.

Esa "h" cambia totalmente el sentido de la frase...menos bares, menos copas, y más escuela de adultos, hombre!
20/03/2014 12:58
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/03/2014 12:51
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
02/11/2010 13:47
muchísimas gracias katia, efectivamente, he hablado ya con un abogado y si me van a quedar antecedentes. Una vez sabido esto, tengo otra cuestión, en unos meses tenía pensado irme a vivir a estados unidos, o sino, de vacaciones. Puedo entrar en eeuu teniendo antecedentes de este tipo? Parece una pregunta absurda pero para mi es importante, también me gustaría opositar pero eso ya sé que tengo que esperar dos años a borrarlos, no?

un saludo y gracias de nuevo
02/11/2010 13:09
No, no entrará en prisión, al ser una pena inferior a dos años, entre 6 y 12 meses, antecedentes no depende, cuando se es condenado por un delito, constan siempre.

Un saludo,
02/11/2010 12:48
Muchas gracias katia,

Antecedentes pero en ningún caso entraré a prisión, no?? los antecedentes son evitables o en el 100% de los casos te constan? es que hay gente que dice que depende, a unos si, a otros no...

En principio si me conformaré con el juicio rápido, por lo que tengo entendido es mucho peor ir a juicio.

Un saludo y muchas gracias.
02/11/2010 12:38
Hola david_silva,

En el juicio anterior que fué absuelto, no le constan antecedentes penales por ello, por lo que no va a influir en el juicio contra la seguridad del tráfico, aquí será condenado a multa y trabajos en beneficio de la comunidad o pena de prisión, en ambos casos con prohibición de conducir durante un período de uno a tres años; si se conforma en el juicio rápido, se reducirá la pena en un tercio.

Por éste si va a tener antecedentes, a todos los que son condenados por un delito contra la seguridad del tráfico les constan antecedentes.

Saludos,
02/11/2010 12:22
Buenos días, os cuento mi caso, a ver si alguien me podría ayudar. Hace unos meses tuve un juicio penal por otro tema en el que salí absuelto, y la semana pasada dí 0,96 en un control de alcoholemia,mi mayor preocupación son las posibilidades de entrar en la cárcel, si va a influír mi otro juicio y si me van a quedar antecedentes, ya que por lo leído aquí a nadie le han quedado.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
14/08/2009 21:22
Vaya idea Nekrid, se ha lucido, tenga en cuenta que si le vuelven a pillar, aunque sea en un pueblo perdido, la condena va a ser considerablemente superior, ahora tiene antecedentes.

En cuanto al abogado de oficio ¿está usted seguro que es completamente gratuito? que raro, ¿no ha pedido la justicia gratuita? porque en otro caso, parece que no lo ha entendido bien, bueno ¿tal vez le ha dicho su abogado que es gratis?

No se ofenda, pero debe cambiar el chip, sobre todo en lo referente a donde se puede conducir con dos copas y donde no.

Un saludo,
14/08/2009 20:35
Aqui tenemos a Nekrid el cual ya tiene un antecedente penal aconsejando que los de las ciudades se harten de beber y que esquiven los controles asi ademas de un delito de alcoholemia le meteran otro de conduccion temeraria y la proxima en bicicleta se ven.
14/08/2009 14:33
Nikrid, te has lucido con tu último comentario...

Volverás a caer y te saldrá bastante más caro, seguro.
perfil 241
12/08/2009 16:53
nekrid, de poco te ha servido la experiencia, y flaco favor hacer manifestando tales tonterias bajo mi punto de vista. He de decirte q ue el alcohol al volante es peligrosisimo, con independencia del lugar, vía interurbana o urbana, pues en caso de accidente no te escaparias y deberias de hacerte cargo de todos los daños producidos, ya que tu compañia no se haría cargo. Ante lo dicho y como consejo de alguien que aunque no te conoce te lo quiere dar, no intentes esquivar ningún control y si conduces no bebas, saldras ganando, y a los lectores os digo no hagais caso de lo que ha escrito NEKRID, sobre lo facil que sería en vía úrbana salvar los controles, al volante alcohol cero.
perfil Sir
07/08/2009 20:10
Tas lucio con esa respuesta Nekrid.
A mi me paso lo mismo pero con mas alcohol, y mismo resultado. Y si me pillan en la ciudad no intentare escapar como parece que dices.
Acuerdate del cursillo de la autoescuela que debes hacer.
saludos
07/08/2009 16:34
Pero que cantidad de tontadas se pueden llegar a leer por aquí, ahora resulta que es lo mismo conducir borracho por Barcelona, Madrid o Valencia que por Villaconejos de Abajo. Nada majos cuando conduzcais por una ciudad a chupar sin problemas y si encontrais un control lo esquivais,JUAAAS; JUAAASSSS, ainsssss.....
06/08/2009 11:37
Bueno ya tengo condena: 8 meses de carnet, 720€ y 24 días a la comunidad. Esto x haber aceptado lo que pedía el fiscal, así que hasta el 8 de abril sin carnet.
Por si alguien le interesa dejaré un consejo, si bebeis no conduzcais x carreteras, dentro de una ciudad o pueblo no hay practicamente controles y los podeis esquivar fácilmente, pero en carreteras estais sin posibilidades!.
Un saludo y muchas gracias a los que me habeis intentado ayudar.
P.D.: El abogado de oficio gratis del todo.
04/08/2009 11:07
Firos, que llegues a un acuerdo previo y no llegues a entrar en la sala no quiere decir que no tengas antecedentes, se dicta sentencia y los tienes igual. No confundamos al personal.
03/08/2009 20:27
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Ya se por lo menos lo que me espera mañana en el juicio, deseadme suerte. Ya diré cual a sido la pena y como a ido todo.