Hace tres meses solicité la baja de tres líneas en Vodafone. Desde entonces recibo llamadas de ellos queriendo cobrarme diversas cantidades que son erróneas.
Sin dejar de reconocer y asumir mi deuda pero advirtiéndoles de que me pretenden cobrar más de lo que me corresponde, y obviamente, diciéndoles que no pienso pagar más de lo que me corresponde, he entablado conversacion con varios gestores para explicarles sus errores de facturación, he enviado un fax y dos cartas con acuse de recibo al responsable del departamento de cobros, he remitido una extensa reclamación al departamento correspondiente e incluso he denunciado el caso en la web del Ministerio de Industria.
Hace unos días recibí una carta de la asesoría I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES S.L. que me reclama en nombre de Vodafone la cantidad que según ellos tengo pendiente. Me indican que los datos personales le han sido proporcionados por VODAFONE ESPAÑA S.A.U.
Si yo no he prestado mi consentimiento para que dichos datos se cedan a una tercera empresa, ¿cabe algún tipo de denuncia y/o sanción en esta situación?