Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

posible estafa de una aseguradora.

0 Comentarios

Posible estafa de una aseguradora.
12/04/2013 14:03
Hola mi caso , es que el pasado dia 30/03/2013 me robaron las targetas de credito y un mobil el procedimiento fue por intoxicacion de metadona resulta que alguien me estava obserbando y conoci a una pareja fuimos a tomar una copa juntos y el caso es que de repente me siento mal i veo como la chica me abre el bolso y me roba el mobil valorado en 537 e y las targetas de credito yo no podian hace nada cada vez estava mas dormido hasta que llegue al coche y alli perdi el conocimiento a la mañana siguiente continuaba inmovil hasta que pude abrir la puesta de mi coche y pedir auxilio a una persona que por alli pasaban . llamaron a la policia local y ellos a la ambulancia y me trasladaron al hospitaestube alli hasta las diez de la noche que fui dado de altan pero en realidad me duro cuantro dias la ansiedad y el mal estar psicologico ,bueno como es normal yo fui al banco a reclamar que me devolbieran el dinero que me sustrajeron de las targetas de credito y ellos me avanzaron la cantidad pero me dicen que ahun no esta del todo claro si visa españa me lo devolbera o no revisando el seguro de mi piso descubri que santa lucja en la poliza deja bien claro que cubren el robo y el mal huso de las targetas de credito y de las pertenencias sustraidas en la calle bien yo hago el parte y entrego la denuncia y toda la documentacion .pero recivo una llamada de alguien de santa licia diciendome que le de un certificado de visa españa conforme elllos no me quieren pagar y entonces ya veremos por que no puedo recivir dinero de dos aseguradoras distintas por el mismo siniestro .yo le respondi pero vosotros habeis cobrado tambien entonces y ella me respondio que asi es la ley,agrdeceria que una persona cualificada me hechara una mano en esto almenos en lo que ha informacion se refiere si es cierto que no puedes recivir pagos de mas de una aseguradora y que ley especifica esto gracias un abrazo