Estoy de acuerdo con Nuria, esa denuncia tendría muy poca viabilidad, y en el improbable caso de que se tramitara, es muy díficil acreditar el daño moral, es cierto que moralmente es reprobable, pero de ahí a entender que hay una conducta ilícita tipificada como delito o falta, hay mucha diferencia.
Entiendo que esté dolida, pero denunciar esto, no es el mejor camino, luche usted por sus derechos y los de su hija, busque ayuda médica, para superarlo o lo que crea conveniente, y como le indica Nuria, alegrese de que esta persona ya no esté en su vida.
Traduciendo lo que le dicen Jacket algunas por aquí. "pobrecito hombre mira que si le condenan", olvide y ya esta que si mañana le hace otra peor a su hija pues estara curada de espanto y acostumbrada a las barbaridades de un señor rey del universo todo poderoso.
Vamos que calles y aguantes como tu madre, tu abuela, tu bisabuela ect, ect.
Hola katia, en mi caso interpude la denuncia poe un dlito contra la integridad moral, once meses despues de ocurridos los hechos, eso si, acreditandolo todo muy bien y gracias a la ayuda de un abogado especialista en dercho penal, que ya habia llevado causas en las que se estimo el mencionado articulo del C.P que vengo mencionando, con absoluto exito.
Supomgo que es cuestion de prioridades, y desde luego decir que estoy de acuerdo con Nuria y con usted en el sentido de que tambien es posible salir de la situacion si la necesidad de acudir a la justicia
olvidando el tema y empezando de nuevo, pero logicamente, esto lo debe valorar la persona ofendida. Un cordial saludo.