Estas vacaciones he reservado un apartamento. Este apartamento está en una urbanización en la que se encuentran 2 bloques de apartamentos, éste que digo y otro.
En la oferta aparecen varias fotos, una de la piscina del nuestro, otra de la piscina de los otros, la fachada de nuestro bloque, la fachada del otro,... Con lo que yo deduje que ambos bloques, al compartir zona urbanizada, también compartirían instalaciones.
El caso es que llamé para asegurarme y me dicen que no, que son completamente independientes y que no se puede ir a la piscina de los vecinos, que es de más calidad que la "nuestra".
Les he dicho que parece un claro caso de publicidad engañosa, y estoy a la espera de su respuesta dado que me han pedido el número de teléfono. Yo no hubiese cogido ese apartamento si hubiese sabido que no tendría acceso a la otra piscina.
Seguramente me ofrezcan la devolución del dinero, pero es que está en Andalucía y vamos desde el norte, con lo que hacemos noche tanto a la ida como a la vuelta a mitad de camino, y hemos cogido 2 noches de hotel de 50€ cada una para ello.