Poco a poco voy aprendiendo y me intento iur especializando en algo y el Derecho de seguridad Social, junto con el laboral en general parece que es lo que más me apasiona.
Si ni siquiera sabes si la agencia es administracion o no, creo sinceramente, que deberias notificar a ambas tu intención de trabajar con la otra a fin de que te den al oportuna compatibilidad.
Se me a olvidado comentar que mi duda radica en si se considera que los dos trabajos son de la administracion , ya que si fueran empresas privadas si que me han comentado que podria trabajar en los dos sitios.
un saludo y gracias de nuevo
Hola a todos, tengo una duda y espero me la podais solucionar, expongo la situacion:
Soy indefinido fijo discontinuo en una agencia publica de la junta de andalucia, con lo que no trabajo la anualidad laboral, en un par de meses me llamaran para incorporarme a jornada completa (8 horas/dia) hasta finalizacion del trabajo(unos 6 meses/año).
Por otra parte empiezo en unos dias a dar un curso-taller por diputacion a media jornada( 4 horas/dia) y 6 meses de duración.
El problema viene porque durante unos 4-5 meses se solapan los dos trabajos, de ahí mi consulta.
Hay que tener en cuenta que la agencia no se sabe si es de la administracion o no....como ya sabreis esta en los tribunales y por otra parte la diputacion es quien subvenciona el curso-taller a un ayuntamiento pero el contrato me lo hacen en el ayuntamiento.
Mi pregunta es: Podria solapar durante esos 4-5 meses los dos trabajos, estaria de 8:00 a 15:00 en la agencia y de 17:00 a 21:00 dando el curso.
Espero que me haya explicado con claridad y que me podais dar respuesta, ya que no quiero cometer ninguna ilegalidad.
gracias de antemano